¿ donde puedo conseguir clones de calidad?

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Hola buenas ando en busca de clones elite o por lo menos bien seleccionados no se por donde recojermelos ya que regale las 2 mamis de las que me surtia
Por no poder cultivar durante unos meses
Bueno echarme una mano
Gracias y Buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: Burdalac
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder valla ayuda esto es un foro de marihuana o de melocotones ;).
Buenas @manuel321 te voy explicar porque nadie te contesto..... te voy a poner un ejemplo para que lo pilles facilito.... llegas.... pides clones "Elite" o "Bien Seleccionados".... Piensa un poco.... y analiza tu comentario.... tu crees que alguien que se ha preocupado de buscar... seleccionar..... cuidar una planta de alta calidad.... que ha invertido un monton de horas.... te la va regalar asi por la cara bonita....? Tu que opinas....?

Y luego para colmo.... preguntas si es un foro de Cannabis o "Malacatones" jsjsjss..... eres un fenomeno.... :D:D:D asi va el Pais.... :cool:

Te lo digo de buen rollo.... como consejo.... entra mas al foro.... Participa.... ayuda... y seguro que alguien te recompensa.... algun dia....

Un saludo amigo.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Amigo los clones no se consiguen así como así y menos clones élite.

Podrías aver puesto en el tema:
A alguien le sobra algún esqueje de algo???
Quizás así alguien te hubiese podido ofrecer algo.
Pero vamos como consejo te diré q si te puede hacer un armario de madres mejor, tiempo que te ahorrarás.

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo te hablo de mi caso, supongo que será como el de todos. Durante años he enviado clones y semillas a muchos foreros, algunos de ellos únicos y que terminaron de malas maneras en bancos de semillas. Además del tiempo dedicado, cada envío sale por más de 10 euros. El día que yo necesité clones, ni dios me los ofreció, sólo el amigo Trasgu. Conclusión, nunca más volví a regalar un clon.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
yo te hablo de mi caso, supongo que será como el de todos. Durante años he enviado clones y semillas a muchos foreros, algunos de ellos únicos y que terminaron de malas maneras en bancos de semillas. Además del tiempo dedicado, cada envío sale por más de 10 euros. El día que yo necesité clones, ni dios me los ofreció, sólo el amigo Trasgu. Conclusión, nunca más volví a regalar un clon.
Jajjjjjajaja ami me paso lo mismo salvo que yo envío un clon con portes pagados y jamás recibi el mío xd yo pienso que con el tiempo todo se consigue lo bueno se hace esperar Jejeje un saludo y buenos humos ;)
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Haber si alguien se enrolla y comparten sus tesoros jejejeje buena suerte maquina ,yo en breve probaré de hacer los primeros esquejes de la goriilla si lo consigo te rulo alguno ,un saludo a todos y a compartir que no se pierdan nunca estos tesoros jejejeje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Haber si alguien se enrolla y comparten sus tesoros jejejeje buena suerte maquina ,yo en breve probaré de hacer los primeros esquejes de la goriilla si lo consigo te rulo alguno ,un saludo a todos y a compartir que no se pierdan nunca estos tesoros jejejeje saludos
Yo abrí un post para intercambiar esquejes hace un mes. ( saque eskejes de más y me sobraban x todos lados)
Nadie me contesto. Al final regale unos cuantos a colegas y los demás fueron ala basura.:(
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Que lastima jajjaja tirar eso jajajaj yo soy de Bcn x si alguien quiere alguna ramita en mano sería la clave ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge1996

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
ramitas! ramitas! ....venid a mi! ...donde quiera que esteis! .....jejejejej
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
yo te hablo de mi caso, supongo que será como el de todos. Durante años he enviado clones y semillas a muchos foreros, algunos de ellos únicos y que terminaron de malas maneras en bancos de semillas. Además del tiempo dedicado, cada envío sale por más de 10 euros. El día que yo necesité clones, ni dios me los ofreció, sólo el amigo Trasgu. Conclusión, nunca más volví a regalar un clon.
Es cierto lo que dices, sin embargo hay gente dadivosa todavía, claro el beneficiario tiene que poner de su parte yo he recibido semillas y clones de varios compañeros, en la mayoría de los casos yo les digo que yo pago el envío, trato de hacer un seguimiento y enviarlo a la persona que me lo cedido para que vea el proceso me de consejos y en modo de agradecimiento, lo que pasa es que la gente es tras de exigente mal agradecida, pero de todo hay en la viña del señor, lo mejor es ir probando compañeros y tener unos cuantos confiables , agradecidos y colaboradores con los cuales estar en contacto, y concuerdo @trasgu es de los pocos que siempre es puro amor jajaja , saludos
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: IMG y trasgu
-