¿ Esto son preflores o ya está en floración ?

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Buenas noches :) ! Segundo post que hago en el foro.

Pues tengo una de las plantas que ya tiene los pelillos característicos de las hembras, sin embargo, veo demasiados, y más en la parte del cogollo central, aun así todavía tiene hojitas pequeñas saliendo de dicho cogollo y tal.
Me jodería bastante que empezase a florecer ya porque justo mañana pensaba transplantarla :confused::confused::confused: .

Me fui de vacaciones y dejé a mi madre cuidando de ellas, que por cierto lo ha hecho cojonudo :D, por lo que igual prolongué demasiado su estancia en esta maceta. En fin, ahí van las fotos, agradezco vuestros comentarios! Un saludo :cool:.









También os dejo la colección entera porque por qué no, así si alguien se aburre me puede decir cómo ve las demás, ninguna de estas ha desarrollado el sexo y son todas regulares, a las tres de las macetas marrones se comió un conejo gran parte de ellas, podéis encontrar el post AQUÍ . Por suerte van bien todas, aunque a un ritmo bastante lento :(.





Se que todas están un poco pequeñas pero entre que planté a finales de mayo y tuve ese contratiempo voy con un poco de retraso jajajajaja :D. Decir que la que está en la maceta negra que está floreciendo no es mía, es un regalo de un amigo tras lo que me pasó con las otras tres, aun así me la traje hace ya una semana :).
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Nada tio parece que florece las otras aun tienen algo de tiempo pa crecer pero no las podes mas deja que crezcan lo que puedan
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
A bueno que las podo el conejo jajaja
Nada tio parece que florece las otras aun tienen algo de tiempo pa crecer pero no las podes mas deja que crezcan lo que puedan
Sí, las podó el desgraciado del conejo :mad: jajajaja .

Vaya pues que putada que esté floreciendo :( . El año pasado solo planté una y también se me quedó enana.

Así que imagino que es por lo siguiente:

-Por las horas de luz ? Están en una terraza que hasta la 1-2 del mediodía no les da el sol directo y a las 7-8 ya no les da, pero es que no tengo otro sitio :confused:.

-Por el riego irregular ? Antes de irme de vacaciones las regaba casi todos los días, cuando me fui le dije a mi madre de regarla día sí y día no y eso ha hecho que crecieran bastante, diría que antes las regaba mucho :D ...

En fin, muchas gracias por tu comentario cololega ;);)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tio la aogabas jajja no es eso tio esque las pones tarde a finales de marzo ponte una fermimizada estilo critical que es una planta facil y ya veras que sacaras bastante de la mata
 

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Si tio la aogabas jajja no es eso tio esque las pones tarde a finales de marzo ponte una fermimizada estilo critical que es una planta facil y ya veras que sacaras bastante de la mata
Jajajaja, pues sí que las planté tarde sí... y además con semillas que no se ni la variedad, me las dio un amigo de una planta que se le quedó preñada el año pasado :D. A ver si el año que viene se da mejor, muchas gracias! ;)
 

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Si tio de todos modos te animo a hacer ul cultivo de invierno ya que tienes terraza un invernaderito y por las noches adentro a recibir luz de casa
Jajajaja, puede que me anime :D. Oye tú que le echarías a la que está floreciendo? Crecimiento, floración o cogollizador? o_O
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sinceramente no gastsria producto en ella pero de floracion y cuando cogan formita el revienta cogoll9s
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

Arantxa23gf

Semilla
3 Julio 2018
27
5
3
31
Están Cogollando ya .. seguro será por algún trastorno que le haya pasado a la planta .. yo le tiraría delta9 dos semanas y depsues empezaría con el producto para explotar el cocollo .. pero ahora interesa que se estimule el pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Están Cogollando ya .. seguro será por algún trastorno que le haya pasado a la planta .. yo le tiraría delta9 dos semanas y depsues empezaría con el producto para explotar el cocollo .. pero ahora interesa que se estimule el pelo
Sebe un ibrido con predominante indica...yo creo que es la ora por la fecha y tal por lo menos en mi zona casi todas las indicas en piezan la preflora ya
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ZandeR18

Arantxa23gf

Semilla
3 Julio 2018
27
5
3
31
Sebe un ibrido con predominante indica...yo creo que es la ora por la fecha y tal por lo menos en mi zona casi todas las indicas en piezan la preflora ya
Si también puede ser .. según la zona depende el clima .. yo nunca e visto una planta normal y sana que cogolle ahora .. a no ser que sea una auto .. las mías hasta mitad de agosto casi principio de septiembre no tira pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Si también puede ser .. según la zona depende el clima .. yo nunca e visto una planta normal y sana que cogolle ahora .. a no ser que sea una auto .. las mías hasta mitad de agosto casi principio de septiembre no tira pelo
Pues no vea septiembre o octubre es cuando corto yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZandeR18

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Vaya, pues hasta ahí ha llegado jajaja, haré lo que decís, algo de floración y luego el cogollizador, igual me da para dos o tres clenchos :rolleyes: jajajaja. Muchas gracias a todos! Buenos humos. :):):)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si también puede ser .. según la zona depende el clima .. yo nunca e visto una planta normal y sana que cogolle ahora .. a no ser que sea una auto .. las mías hasta mitad de agosto casi principio de septiembre no tira pelo
En mi zona las criti salen muy pronto ya están en la preflor bueno tambien seran muchos aspectos clima etc por ejemplo la moby se supone que es pa octubre yo en señtiempre la tengo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bueno de eso se encarga este Ver el adjunto 632059 jajajajaj
Jajaja buen señor machete jejejej bro no enseñes eso por aquí ...que en los foros se meten los ♂ no estamos haciendo nada malo porque es autocultivo y tenemos un par de plantas pero mejor curarte en salud y no enseñar el cuchillo jejejeje un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajaja buen señor machete jejejej bro no enseñes eso por aquí ...que en los foros se meten los ♂ no estamos haciendo nada malo porque es autocultivo y tenemos un par de plantas pero mejor curarte en salud y no enseñar el cuchillo jejejeje un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razon hermano jajaj pero si lo uso es porque alguien a entrado en mi propiedad privada por lo cual estoy en todo mi drecho de defenderla jajaj
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tienes razon hermano jajaj pero si lo uso es porque alguien a entrado en mi propiedad privada por lo cual estoy en todo mi drecho de defenderla jajaj
Por supuesto bro yo haría lo mismo Nadir tiene que entrar a robar...pero tú sabes que tiene más derecho el que roba y le pegas una paliza y coje y te denuncia y tienes más que perder tú que el encima de que te a entrado a robar y te as defendido...asin son las leyes de


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pos si la verdad que en eso españa tiene que avanzar mucho mas al igual que lo de la legalizacion españa esta muy atrasada comparada a otros países que se supone son mas pobres... Pero bueno si nos juntasemos todos y saliesemos alas calles como en muchos witios
 
-