¿"Fenotrigo", carencia o tiempo de engorde?

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Hola gente, tengo una Satori con 72 días de floración (desde el sexado) con técnica LST. Lo que me inquieta es que los cogollos no se terminan de formar, parecen pequeños cogollitos que forman un cogollo más grande pero bien aireado, esponjoso. Estoy en duda, no sé que puede ser, si algún fenotipo "trigo" o sólo es que falta tiempo para que engorde, la verdad es que lleva 72 días y no parece que vaya a engordar, es más, ya hay bastantes tricomas lechosos. Con respecto a que sea producto de una carencia, no lo creo pero puede ser posible, no soy un experto para determinarlo con precisión.
Espero que sus respuestas y consejos, un saludo colegas!

100_1403.JPG

100_1400.JPG
100_1401.JPG
 

Adjuntos

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
A mi me tienen muy buena pinta!!
Puede ser genetica. Para conseguir esos cogollos hay que llevar un buen regimen de fertilizantes, y tu lo has hecho bastante guay.
Sea por lo que sea ahora no creo que puedas hacer mucho, disfrutala como el que mas y ya nos cuentas.

Pd: me ha encantado el nombre de fenotrigo hahahahahahahaha
 

develan

Semilla
14 Mayo 2014
56
12
8
38
que linda pinta de sativa de esas que te dejan del bonete. y ya lo que no le hayas dado no se lo diste, ya estas cerca del corte. muy bonitas. saludos
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Gracias gente, queda esperar y degustarla. El stress seguramente la afectó en algo.
En 15 días estaré cosechando y dos bastardas que faltan. Ya coseché una Paraguaya con mucho gusto cítrico, de esas matas que te sorprende, una Ak48xIcecool que la coseche unos días antes por moho gris y su sabor no es muy bueno pero el pegue es aeptable, y finalmente una Acapulco Gold x OG Kush, estupenda cepa.
Visiten mi seguimiento compas!!
Saludos!!
 
-