¿ q es el HASH-MAKER? para q vale?¿

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Expliqueme alguno de ustedes, hombres instruidos en el noble arte del cannabismo, q demonios es y para q funciona, por q lo he leido en muchos sitios pero por el contexto solo me puedo hacer una baja idea. Gracias. :?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hash maker, es un bote pequeño, con un tela dentro, como si fuera un colador, que consta de dos partes. En una se pone la marihuana bien seca, luego se pone en el congelador unos 20-30 minutos para que quede bien seca. Seguidamente lo agitamos como si fuera una coktelera para que la resina se deposite en el segundo compartimento. Al abrir este compartimento veremos toda la resina acomulada formando un "polvillo" que amasaremos un poco hasta formar nuestro preciado hash.

Pdta. Por si no te ha quedado claro, sirve para sacar la resina de los cogollos y obtener hachis de primera calidad.

Recomendable para marihuana de 1ª clase, ya que ha de tener mucha resina.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
casero o se puede comprar?

por lo q me puedo imaginar es un bote complicado, eso se podra pillar en una grow-shop, no? o si no explicame un poquitin como hacerlo. Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) la tela que hace de colador mide 150 micras, que és por donde colaremos la resina. Si vas a una tienda de pesca, puede que allí la encuentres y te saldrá mas barato que en un grow, ya que en el grow te venderan el bote completo, que si no recuerdo mal vale unas 4.000 pts. y no voy ha dar mas precios sinó el SICOPATA se me tira al cuello !!! ejejejej :twisted:
 
-