¿ que pasa si no corto mi planta de marihuana? ( tengo una duda )

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
hola es que teia esa duda, que cuando la planta crece y cogolla uno la corta para fumar pero , que pasa si uno no la corta ¿sigue viviendo o muere de todas formas?
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
pero por ejemplo si no me quiero fumar la planta y la dejo tranquilita que viva sin sacarle absolutamente ni una hoja ni un cogollito ¿cuanto aproximadamente vivira la plantita?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Entonces planta otra cosa, hacer eso es una tonteria como plantar tomateras y no recolectar los tomates
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
es que tengo 3 plantas una es la lemon skuck otra es una jack 47 y una sin raza definida y la de sin raza no la quiero fumar por eso era la pregunta :c
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
es que tengo 3 plantas una es la lemon skuck otra es una jack 47 y una sin raza definida y la de sin raza no la quiero fumar por eso era la pregunta :c
pues si no la quieres fumar , tu cosechala ya luego me la mandas jejejeje aca en mexico les desimos que son semillas de wato , lo que le compras al que vende en el barrio y salen buenas cosas
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Si no la quieres revejetar y dejar que muera por ella misma dejala ahy, pero yo creo q es tonteria dejarla, a no ser que que no tenga nada de psicoactividad.

Si la dejas ahy sin cortarla, poco a poco se ira marchitando y morira, no tiene nada en especial, ya he visto varias asi y a mi me da mucha pena verlas... Jijiji
 
-