¿ quien me puede ayudar?

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Hola aver si alguien me puede ayudar,a mi planta todo le iva bien esta la semana pasada,por lo visto segun me han dicho le a entrado un "hongo"la parte de arriba se esta pudriendo se a puesto toda marron y con pelos blancos como si fuera moho,yo la limpie y le quite todo lo malo como me habian dicho, pero ahora e vuelto a observar y el "hongo" sigue para abajo,quitando la parte de arriba todo lo demas esta bien,mi pregunta es. Puedo cortarla ya antes de que siga? ahi os dejo alguna foto para que la veais. Ver el adjunto 185972Ver el adjunto 185973
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Pues sí, segun la foto que me as puesto es casi igual lo que le esta pasando. ¿ hay solucion? se puede cortar ya?
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Viendo esas 2 fotos, mi planta nunca la he visto asi con polvillo blancos en las hojas, a la mia directa le cojio el tallo empezando por arriba. y por mas que pregunto a gente conocida sobre lo que le pasa, nadie me a dado una solucion. espero que alguien me pueda decir que hacer en este caso.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
No se te ocurra fumar eso...y cortala ya....q se expande x el aire
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ya tio somo tiene razon eso es botytris si o si , fufff pinta mal el tema , ante todo NO LO FUMES , se lo k duele con un colega manicuramos 8 matas de exterior a 500m de la playa y de pues ... 2 kg se kedo en 100 miseros gramos y unas bolitas k hash k pudimos sacar, CORTE YAAAAA
veras sale 1 por las ramas, tienes k cortar y cuando tengas los cogollos limpios ojo limpios con lo minimo lo cortas o lo tiras no te la juegues, tienes k deshacerlos todos el mas gordo k dejes k tenga el tamaño de un chupa chups , lo pillas es un curro de narices pero si kieres chumar algo, y en periodicos en un cajon , y vigila los tallos k es donde sale el hongo
date caña y animosss
un saludo
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
No se podrá aprovechar nada para fumar? ni para probrarla? :( la parte de abajo parece estar bien, si tengo k cortarla la corto por abajo y a la basura?
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
por lo visto en las fotos tiene botritis, YO no me la fumaria ni dejaria fumarla a nadie si te la fumas te vas a fumar marihuana PODRIDA..... ¿ te gusta la fruta podirda, la carne podrida , el pescao podrido.?......... Y lo mas importante aunque no esta demostrado es perjudicial para los pulmones. Yo que tu cogeria los cogollos mas sanos, aunque no esten demasiados hechos y los cortaria, y el resto de la planta A LA BASURA............
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas , ya ves lo k te ponemos tos jeje
corta el cogollo, le cortas la parte inferior de la rama y se tiene k ir deshaciedo, ponle k el cogollo esta formado de 5 minicogollos todos compactos k es lo k es realmente, si kitas la rama inferior te kedaras un cogollo formado por otros 4 y 1 pekeño suelto, repites operacion, kitas rama inferior y te kedaras con 3 cogollos en el principal y 2 sueltos asi con todos los cogollos de manera k los vas desmenuzando poco a poco pero la clave de esto es k eliminas las ramas y donde comienza a formarse el cogollo en la planta asi retrasas el hongo OJO ya cortado, ya k al contener humedad la planta despues de cortarla , puede seguir apareciendo,
algo drastico k es tu situacion, pillas lo sano, deshumidificador , y cuando veas k va secando se kedan si esa humedad peligrosas , eso ya puede secar normal lo k le falte y algo fumaras
animo y un saludo
 
-