¿Aún es tiempo de germinar y plantar feminizadas en exterior?

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
plan.jpgplan.jpg

Ahora que por fin ya podemos movernos me he planteado irme al campo como todos los años y plantar unas feminizadas, lo único que siempre las he germinado a mediados de Abril, principios de Mayo y este año las tengo germinando ahora, las semillas son Purple Glam Kush, Orange Bud, Blue Mistery y CBD Charlotte Angels la Charlotte esta por llegarme por lo que se retrasara dos o tres días. Todas son para cosechar en Octubre.

Como nunca he plantado en estas fechas tan avanzadas tengo dudas si podré sacar una buena producción o no, o que tamaño podrán coger ya que van a tener poco tiempo de crecimiento, o si es mejor que las meta en el armario a 20 horas y luego las saque a florar.

También tengo dudas en que maceta meterlas en exterior si en 11 o 25. También tengo dudas de si empezar con la maceta pequeña e ir transplantando según crezcan o en su maceta definitiva.

El año pasado las puse en 25 y tenía estas bestias empezando la floración germinadas y plantadas de Abril. Por supuesto que no llegaré a estos tamaños.

Espero vuestras aportaciones. Gracias.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
se quedarán mas pequeñas obviamente pero todavía podrías sacar algo, el problema es como las pongas al sol en junio las vas a quemar
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
se quedarán mas pequeñas obviamente pero todavía podrías sacar algo, el problema es como las pongas al sol en junio las vas a quemar
Gracias, donde van a estar no hay peligro de que se quemen, la temperatura es mucho mas fresca que en la costa o en una ciudad. Ya llevo tres años cultivando allí sin problemas.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Gracias, donde van a estar no hay peligro de que se quemen, la temperatura es mucho mas fresca que en la costa o en una ciudad. Ya llevo tres años cultivando allí sin problemas.
Crecerán hasta agosto que es cuando empiezan a florecer aquí en España, así que en 2 meses de crecimiento sacaras buenas plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Entonces directas a exterior, y de tamaño de maceta ¿que opinas?, muchas gracias ;)
Cuánto más grande mejor, dices 11 o 25, ponlas en el de 25, yo el año pasado planté en 40 y este año en 70 y no veas el cambio, así que pilla lo más grande que puedas
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Cuánto más grande mejor, dices 11 o 25, ponlas en el de 25, yo el año pasado planté en 40 y este año en 70 y no veas el cambio, así que pilla lo más grande que puedas
Eso pienso yo, pero como el periodo de crecimiento va a ser corto y disculpa que te haga otra pregunta, ¿las pongo directamente en su maceta?, tengo macetas de tela de 25 l.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Eso pienso yo, pero como el periodo de crecimiento va a ser corto y disculpa que te haga otra pregunta, ¿las pongo directamente en su maceta?, tengo macetas de tela de 25 l.
Ponlas directamente en la de 25, es recomendable realizar transplantes pero siempre se pierden unos días de aclimatación de la planta, en tu caso es mejor no perder ni un día ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Carisa
-