¿A cuánta distancia pongo la luz de las plantas?

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Tengo un pequeño armario de interior...la bombilla es de 125W...tengo 4 plantas...todo muy ajustado, me han dicho que tengo k ponerlo a 25cm de las plantas en un principio...pro sigo así?? y a medida k vayan creciendo lo voy subiendo..y cuando ya empiezen a florecer lo dejo como stá y ale?? :S GRACIAS DE ANTEMANO :D:D:D:D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
125w de que sodio , bajo consumo, halogenuro?,, ,,, pues nadie mejor que tu para ver la temperatura que hace a 25cm de las puntas si esta en los valores apropiados 23º o 24º de arte , claro mientras vayan creciendo tienes que ir subiendo si no se te quemaran las puntas,,, cuando las pases a flora tambien tendras que ir subiendo el foco por lo menos los 15 primeros dias que es donde pegan el estiron de preflora :mrgreen:
 

cubeitor

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
hmm son 125w d bajo consumo envirolite se llama..xD...pues eso...y además yo me compré un kit k tenia 2 temporizadores, la luz y 1 extractor y 1 intractor...si un temporizador es para la luz...el otro es para el intractor ó para el extractor?:S:S:S:S...y las hoiras de luz ya lo se..pro no las horas de extraccion o intraccion xDD :p
 
-