¿Alguien con el calendario lunar cannabico para este 2020, hemisferio Norte?

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Hoy pienso poner a germinar unas semillas ya en la tierra de germinacion.
¿Quien se apunta a un cultivo de año nuevo?


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Lo mismo puedo será ese.
Por ahí vi ese pero tengo la duda porque no me deja claro cual hemisferio.

El año pasado me sirvió el de araucuma, vamos a ver si lo sacan de nuevo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Claro claro, unas plantas metidas en un armario que cerrado es oscuridad y aislamiento total, influye mucho la luna, por supuesto, y que más? ? ? ?
Creo q estas equivocado, la luna influye, ya q tambien va con las presiones atm y mareas , es todo un conjunto, ya q a cada luna cambia su presion atmoferica aunque tu no lo notes , echale un vistazo @MINIMO
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997
D

Deleted member 213035

Invitado
Aqui os dice q aemanas estas y q luna teneis, no pone como otros x ejp de españa cuando y como regar , habria q saber y estudiaros en q fase de luna es buena para hacer vuestros riegos,
Un saludo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si, voy a echarselo, porque al estar en armario cerrado, oscuro y con presión negativa por extractores, es hermetismo, y algo cerrado herméticamente, no le afectan las presiones exteriores porque ya tiene su presión.
Pero sl meter aire a tu indor , p abrur la ventana de tu casa , o la puerta de la casa, influye xq la presion en atmoferica echale un vistazo , a lo 1 te liara la cabeza como a mi me paso pero luego ya vas entendiendo q para nosotros solo hay 2 lunas de las 4 q nos favorecen
Saludosssssss
 
D

Deleted member 213035

Invitado
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Claro claro, unas plantas metidas en un armario que cerrado es oscuridad y aislamiento total, influye mucho la luna, por supuesto, y que más?
Mae es por la presión que ejerce la luna en el agua en este caso sabia de la planta.

Creerte intelectual solo te cierra a las múltiples posibilidades.

Tu pensamiento binario expande lo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés Durán Molina

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Pero sl meter aire a tu indor , p abrur la ventana de tu casa , o la puerta de la casa, influye xq la presion en atmoferica echale un vistazo , a lo 1 te liara la cabeza como a mi me paso pero luego ya vas entendiendo q para nosotros solo hay 2 lunas de las 4 q nos favorecen
Saludosssssss
Dejalo así.

Yo creo que mi compa no entendió.

Resumen: se sigue un calendario lunar para llevar control de lo que le haces a tu planta.
Y se trabaja con conjunto con las fases lunares.
Pará aprovechar todos los factores que se puedan aprovechar.

Talvez mi compa tenga un indoor en un planeta sin luna.

Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés Durán Molina
D

Deleted member 213035

Invitado
No hombreeee, hay mucha gente q no sabe lo del lunario , o q piensan q en au indor a crear el , el clima piensan q no influye, pero si, ya q influye en todo ser vivo de la tierra, personas, animales y plantas , rios mares y lagos , todo donde haya vida influye, solo q se habla poco de este tema , ya q es mas para agricultura en exterior, para siembras de semillas y recogida de frutos etc etc etc
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
No hombreeee, hay mucha gente q no sabe lo del lunario , o q piensan q en au indor a crear el , el clima piensan q no influye, pero si, ya q influye en todo ser vivo de la tierra, personas, animales y plantas , rios mares y lagos , todo donde haya vida influye, solo q se habla poco de este tema , ya q es mas para agricultura en exterior, para siembras de semillas y recogida de frutos etc etc etc
(y)
Que buena la gente así de este foro

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo solo queria mantener un control, aun la luna influya o no
Buena vibra maes

Sent from my LG-K530 using Tapatalk
Si influye andres , y es facil de entender , una vez entiendas q lunas sin buenas para el cultivo te dara igual en el hesmiferio q estes , xq sabemos q luna creciente es buena estes donde estes , no se si me explicao bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997
2 Marzo 2019
37
4
8
23
Si influye andres , y es facil de entender , una vez entiendas q lunas sin buenas para el cultivo te dara igual en el hesmiferio q estes , xq sabemos q luna creciente es buena estes donde estes , no se si me explicao bien
Por supuesto que se que la luna es influyente y me se las fases lunares
Pero recordemos el hemisferio es importante por que si en el norte es cuarto menguante en el sur es cuarto creciente algo así era la alteración

Igual siempre voy a usar el calendario
Sea indoor o outdoor

Para saber fechas de riego o tener en cuenta cuando germinar cosechar prevención
Etc etc

Sent from my LG-K530 using Tapatalk
 
-