¿Alguien que conozca las SOUR DIESEL (autos) me saca de esta duda?

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Buenas,

Mañana cumple 10 semanas y según la ficha del Grow debería estar lista en 70 u 80 días (autos a granel).

Yo creo que aún le falta algo de tiempo, todavía no la veo "gorda".


Lo que me desorienta un poco son esa cantidad de pelos blancos que parece que todavía está floreciendo. En otras variedades si veo los pelos así estoy seguro de que tengo que esperar a cortar 1 semana mínimo más.

Ya hace 2 riegos que solo le echo agua para ir lavando las raíces.


¿Cómo lo veis vosotros?

Sour Diesel 70 días.jpg
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
No hagas caso de lo que diga el grow, a mi las auto que puse hace unos meses me iban locas. Lo mejor es comprarte un microscopio y mirar los tricomas de las flores. Que estan lechosos y ambar? Cortas. Que estan transparentes? Esperas. Que estan todos ambar? Se te ha pasado.

Busca imágenes y entenderás lo que digo. Para los novatos como tu y yo que no tenemos la costumbre de saber cuando cortar, lo mejor es mirarlo así creo yp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
No hagas caso de lo que diga el grow, a mi las auto que puse hace unos meses me iban locas. Lo mejor es comprarte un microscopio y mirar los tricomas de las flores. Que estan lechosos y ambar? Cortas. Que estan transparentes? Esperas. Que estan todos ambar? Se te ha pasado.

Busca imágenes y entenderás lo que digo. Para los novatos como tu y yo que no tenemos la costumbre de saber cuando cortar, lo mejor es mirarlo así creo yp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tengo microscopio de 60x y ya les voy echando un vistazo a menudo.

El problema es que todavía no se calcuar al 100% la cantidad y color de los tricomas.

Yo diría lechosos y unos pocos ya ámbar.

Buscaré fotos a ver si me aclaran algo. Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
A la hora de mirar los tricomas, siempre mirar los tricomas del cogollo directamente, normalmente el de las hojas suele despistar el ojo, y siendo auto y viendo que aun esta florando yo alargaria un poco el corte asi de paso va perdiendo verde que lo agradeceras cuando te la fumes aunque los tricomas te queden un poco "pasados".
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro
-