¿AlGUIEN QUE CONTROLE DE BOTÁNICA?

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
HOLA a todos y sobre todos gracias por vuestro querido tiempo......mi cuestión es la siguiente:

"He oido que en el crecimiento de determinados árboles, plantas, etc....(siempre exterior) se utiliza un hongo llamado micro-riza que cuando se aplica a las raices del árbol (al 2 0 3 año de vida del árbol) y éste hace una simbiosis favoreciendo la absorción del Nitrógeno de una foerma acojonante..................en un cursillo de botánica vi 4 castaños , 2 microrizados y dos no..........IMPRESIONANTE..........................la diferencia era casi del doble del tamaño en los microrizados...............y ahora mi pregunta es: se puede aplicar este hongo en la Planta de la Marihuana...siempre y cuando sea exterior...o a lo mejor incluso en interior....no lo se.....por esto pido ayudaaaaaaaaaaaa
GRACIAS
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
micorrizas

yo tengo un pote con polvo de trichoderma harzianum de la ''canna'',
creo que es lo mismo ke tu dices.

son unos hongos que viven en simbiosis con la juana.

esto lo puedes encontrar en casi todos los grows y creo ke existen 2 clases el tipo a y el b .

yo lo he probado y la verdad e que no e notao mucha diferencia entre las que les eche y las ke no.

a ver si hay alguien ke sepa mas del tema y ke nos pueda informar bien.

saludos a toda la gente ke hace posible este foro.
8O 8O 8O
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Acabo de publicar un post-it en este mismo foro sobre el tema para que sirva para todo el mundo, un saludo...
 
-