¿Alguien que me ayude con sativa?

Pak0 s4nd0v4l

Semilla
10 Noviembre 2017
27
3
3
29
¿Alguien seria tan amable de regalarme alguna semilla? Estoy empezando en esto del auto-consumo y por mi tierra (Jalisco, Mexico) solo venden indica, me gustaria tener alguna cepa con genes (predominancia) sativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chale colega... esque si no tienes ni un solo seguimiento de cultivo, dificilmente alguien se va a aventar a mandarte algo... me entiendes, no es algo personal, simplemente mira las noticias, aki y alla y de norte a sur el narco estado esta siempre presente... y pues tambien ponte en el lugar de uno... aki muchos llevamos varios años, y una "cola larga" que el narco estado puede usar para extorcionarnos o hasta para refundirnos en el tambo de por vida... por otro lado, si no muestras un seguimiento aunque sea de indicas como dices, pues como saber si realmente cultivas.... no seas racista homs, no le saques a las indicas, y demuestra que tienes ganas de cultivar... animate, no duele, jejejejee

haste un seguimiento, y veras que mas de uno de esta comunidad te podra ayudar, me incluyo.
aki seguimos, y sueltate homie, saca al cannabicultor dentro de ti!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
ps yo veo nada mas que una florecita macho ahi,... remuevela de la planta, mantente alerta, si de plano le salen mas y mas flores macho junto a las hembras, pues si, sera mejor que la sacrifiques :(:(
ojala que puedas subir mas fotos,... creo ver por ahi que tienes mas chicas en ese jardin, o vi mal??:rolleyes::rolleyes:

aki seguimos homs
 
-