¿alguna asoacion en mallorca?

porreta44

Semilla
23 Julio 2009
1
0
0
es que soy nuevo en la isla y estoy qeu me subo por las paredes, como soy ya cuarenton nadie me vende, ¿alguien sabe donde puedo comprar de calidad? no es que sea delicao pero es que me la tomo en infusion; enviadme un privado o un email.
 

la isla madre

Semilla
4 Agosto 2009
3
0
0
Hola porreta44 me llaman berni ponte en contacto con nosotros por el tema de la asociacion,no esta aun operativa pero en cuanto tengamos un grupo de personas comprometidas con el tema entregamos la docu y nos ponemos en marcha.Esperamos condcerte un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas isla madre yo soy mallorquin y tengo 43 años
llevo muchos cultivando pero me gustaria entrar en
alguna asociacion ya que tengo un compañero con
sida y otras cosas y una amiga recien operada de
cancer de matriz.yo intento ayudarles pero en una
asociacion seria mas facil.si necesitais socios
cuenta con 3 seguros.un saludo y a ver si sale
palante que en mallorca somos legion los que
fumamos.
 

_ZOUKA_

Semilla
10 Febrero 2010
1
0
0
Muy buenas...Aver isla madre, soy un mayorkin joven interesado tambien en colaborar con todo lo que pueda en la asociacion. Pero vi un post tuyo que ponias un email para las temporadas de suscripciones...y ahora en este comentas que si somos un buen numero de personas se pondra activa. En que quedamos? esta activa o no?
Me gustaria tener respuesta lo antes posible, lo agradeceria ;)

Buenos humos!!
 

Txetxu Moreno

Semilla
27 Abril 2010
1
0
0
¡Hola!

Me gustaría formar parte de la asociación.

Ya sabéis, estoy como todos. Rondando los cuarenta, fumador habitual, y chungo para conseguir y cosechar.

Gracias y saludos!!
 

DeiBeat

Semilla
22 Mayo 2010
1
0
0
Hola, tengo 34 y también llevo poco tiempo en Mallorca. Empezé el año pasado con ayuda de amigos que son bastante expertos he aprendido mucho y ya tengo mi cultivo funcionando de lujo. Me gustaria pertenecer a la asociación para compartir experiencias, intercambiar opiniones y variedades, etc

Un saludo y espero que la asociación sea un exito como la de Barcelona.
 
-