¿alguna experiencia bebiendo Absenta?

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola a todos.

Mientras mis nenas terminan su floración (Sativa pura) me entretengo leyendo y cultirandome sobre otras drogas como el peyote, las setas o en este caso la Absenta.

Ya conozco que es, de donde viene o como se toma y efectos posibles y muy variados, pero ¿alguien tiene experiencia con esta bebida?. Alucínó o se emborracho sencillamente. ¿Te abrio la mente o sencillamente palmaste de sueño?

Muchas gracias.
SonryE
 

sgs_alcala

Semilla
12 Febrero 2004
38
0
0
Buenas SonriE, yo e bebido varias veces absenta y no ocurre nd distinto a otra bebida alcoholica,lo unico es que coges l borrachera muchisiiiiimo antes ya que 80º de alcohol...son una pasada. De la botella bebimos muchos amigos y uno de ellos que se paso acabo en el hospital,en coma etilico,pero no paso a mas. Pues eso,que no te pasa nada fuera de lo normal y que esta muy muy muy fuerte,un chupito y intenta tener al lado un cubata,coca cola o lo que sea,porque te quema la garganta!!! venga un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Tengo una reciente experiencia con absenta y hay dos cosas que decir:

El sabor es espantoso, sabe a hierbajos fritos y hay que tener ganas de verdad para beberse eso.

El pedo es ciego, borrachera asegurada, sobre todo si no tienes costumbre de emborracharte. Al día siguiente la resaca es monumental y te das cuenta de que es una experiencia para no repetir.

P.D: Si piensas tomarla mezclada con algo, ese algo sería agua fría, pues la absenta a lo que más se parece en sabor es al Pernod.
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
absenta

Pues yo casi todos los sabados me tomo un par de chupitos de absenta con los amigos;a mi me gusta, tiene un sabor anisado pero, eso si, es muy fuerte, despues de tomarlo casi cualquier otra bebida te va a parecer agua.Animate a probarla pero con cuidao q del pedo al hospital no hay muchos chupitos de diferencia,jajajja :lol:
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Me acabo de pillar una botella por internet. La mas alta en tuyones (parte psicoactiva de la absenta) a ver si es verdad lo que cuentan por ahí. Pero visto lo que habeis escrito, no creo que los efectos sean los esperados.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Ya nos contarás, yo me bebí la botella prácticamente de una sentada, es pedo ciego pero no muy diferente al que te pillas con dos botellas de pacharán, por ejemplo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Estoy de acuerdo con Zarbel, hay un garito en "Malasaña" una zona de marcha en madrid para el que no sea de aqui, que te ponen chupitos de absenta por un euro, voy bastante por ahi y nos tomamos unos cuantos. El pedo es cojonudo, se dicen muchas chorradas, pero te puedes tomar unos cuantos sin llegar a caer. No se diferencia mucho a tomarse unos chupitos de four roses. Saludos.
 
-