¿Alguno probó este vapo?

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Estoy considerando seriamente pedir este vapo, lo q me interesa es la portabilidad del mismo y la posibilidad de usarlo a batería.. ¿Alguno lo tiene o lo ha usado alguna vez? Cualquier comentario me sirve.. saludos! buenos humos! buenos vapores! :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no lo tuve ni lo use pero vale 300 dolares, son unnos 900 pesos y me parece mucho.
mas facil hacete el betamper 2.0 ke tambien es portable, beto lo hizo para conectar a la bateria del auto (12v), asi que calculo ke facilmente podes hacerlo para 9v.
Lo que si, es un desperdicio de energia, al igual ke el vapir recargable, que solo dura 25 minutos de vapo con la carga.
para lo que vos buscas (vaporizacion portatil), vi una pipa, que es un vaporizador en realidad, pero le das mecha. lo que hace, es calentar solo hasta la temperatura de vaporizacion, y asi vaporiza la hierba, no la quema. no se bien como funciona, pero es interesante. te pondria el link pero no lo tengo, busca.
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
Holaaa si a mi tmb me parece caro les paso el link que me parece que es la pipa k vos decis gente_que_no esta 15 euros asi que nose me parece muy barato para ser un vaporizador k opinan ustedes es un vapo en verdad como dice aki les dejo el link http://www.laregadera.com/tienda/index. ... oductId=91
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
En realidad sale 300u$s si vivís en estados unidos, aca la aduana suele cobrarte un 50% del valor del producto, entonces serían unos 450u$s, 1350 pesos aprox, pero no es ese mi problema, sino más bien el funcionamiento del aparato, quería saber si alguno lo había usado o conocía otras marcas y/o modelos..

Estuve viendo el betamper 2.0 y está buenísimo, pero no tengo herramientas, ni facilidad con las manualidades, ni tiempo para salir a averiguar precios y lugares donde vendan las partes en rosario.
En resumen estoy buscando un vaporizador profesional a batería recargable, portátil, y q no se me desarme en la mochila (reitero q esto sucedería por mis falencias manuales, no por el betamper en sí :lol:)

Greenthumb no puedo ver tu link :?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Jamaica Nice dijo:
green, el vapo ese es como fumar de la bombita de luz, calienta el vidrio pero no llega a pasar el fuego.... me pa :roll:

salute
No es tan asi, por mas que el fuego no pegue sobre la hierba, el calor que produce la llama de un encendedor perfectamente la quema dentro de la bombita.

Si te puede servir como experiencia de vaporizacion probar lo de la bombita, pero siempre teniendo el cuidado de que no llegue a largar humo la maria depositada dentro, ya que esto es signo de que la pasaste de temperatura.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Estaba viendo ese link que pasaron antes ( http://www.laregadera.com/tienda/index. ... oductId=93 ) y ahi tenes un ejemplo de la bombita, y dice claramente eso del problema de pasarce con la temperatura del mechero

Informacion del Producto
El Vapo2 está elaborado para extraer las sustancias aromáticas sin que
haya combustión. Antes de usar el Vapo2 por primera vez, leer bien las instrucciones
de uso.
Mediante el calentamiento obtenemos el principio activo de las hierbas o aceites
aromáticos en forma de vapor. Usando correctamente el Vapo2¡ solo queda material
que no ha sido quemado.
Instrucciones:
1 El Vapo2 se abre estirando por la parte del plástico azul.(No hacer fuerza- el
cristal podría romperse.) Poner aprox. una pizca de la materia en la bola de cristal y
volver a cerrar por el plástico.
2 Con la parte azul de la llama del mechero ( durante aprox. 7-10 seg.) calentar la
bola por la parte inferior y a la vez agitar el Vapo2¡.
3 Para poder ver el vapor grisáceo, poner el Vapo2¡ a la luz. Una vez vea el vapor
debe dejar de calentar, de lo contrario puede surgir alquitrán o monóxido de carbono.
4 Inhalar el vapor por el tubo de cristal.
5 Para limpiar el Vapo2, dejar reposar en agua y jabón, de manera que se
reblandezca y poder limpiar fácilmente en su interior y exterior.
El Vapo2 está hecho exclusivamente para la aromaterapia y no es apropiado su uso
con tabaco.
El Vapo2 es un instrumento frágil hecho de Pyrex¡. Tratar el cristal con cuidado, no
hacer fuerza.
http://www.vapo2.com
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
gente_que_no dijo:
mas facil hacete el betamper 2.0 ke tambien es portable, beto lo hizo para conectar a la bateria del auto (12v), asi que calculo ke facilmente podes hacerlo para 9v.
Prometo que algun dia que ande con tiempo posteo como hacerlo, ya que este simplifico totalmente el proyecto ya que no usa ninguna etapa de regulacion ni electronica, ni a transformador. Ademas sale a lo sumo unos $ 50 hacerlo integramente, incluida la compra de la pipa de agua.

Beto
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
sos un groso hermano... yo urgente necesito otro vapo. :roll: se me està cayendo a pedazos el verdamper.. demasiado fragil para èste torpe fumeta.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
yo lo probe al vapir ! es una cagada !!! la canastita donde va la flor es muy chica, tiene un motorcito que solpa constantemente y mientras no vaporizas sigue tirando, .. tambien la manguerita es muuy finita !!

MIL veces mejor el VapoBeto
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
beto2 dijo:
Jamaica Nice dijo:
green, el vapo ese es como fumar de la bombita de luz, calienta el vidrio pero no llega a pasar el fuego.... me pa :roll:

salute
No es tan asi, por mas que el fuego no pegue sobre la hierba, el calor que produce la llama de un encendedor perfectamente la quema dentro de la bombita.

Si te puede servir como experiencia de vaporizacion probar lo de la bombita, pero siempre teniendo el cuidado de que no llegue a largar humo la maria depositada dentro, ya que esto es signo de que la pasaste de temperatura.

Beto
jeje claaaro, es por eso que puse me pa :roll: jejeje
gracias por la claracion,
salu2
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
48
QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!!!!

LA POSTA ES http://WWW.VRIPTECH.COM ES ESPECTACULAR. LA PISTOLA DE CALOR LA PODES COMPRAR ACA, EL BONG QUIZAS LO CONSEGUIS TAMBIEN. LO QUE NO SE CONSIGUE ES EL ADAPTADOR DEL BONG A LA PISTOLA.
PISTOLA COMPRA STEINEL O ALGUNA BUENA. FIJATE QUE EL CALENTADOR SEA CERAMICO PORQUE ASPIRAR METALES NO ES NADA SALUDABLE, MEJOR FUMAR PARA ESO.


TOY COMO LOCO!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola Tocayo!! (y no por lo de Guy :p )

Yo tuve un par de meses ese vapo y tuve tiempo de sacarle la ficha: UNA CAGADA. es como dice Zok. Funciona asi: tiene un marcador de temperatura, y ponele que vos queres que suba hasta, digamos, 130 grados no? ok, lo prendes, y automaticamente se activa un ventiladorcito, que mientras se va calentando, tira aire por la manguerita. Bueno, llegó a los 130 (sigue tirando aire) le pegas dos, tres pitadas, y cuando miras el marcador, resulta que ya llego a 150!! todo normal, a la 5ta o 6ta pitada, ya se paso de 180 y sale un olor a quemado asqueroso.
Entonces probas la otra opcion: llega a 130, entonces le paras el hitter (lo que calienta la macoña) das dos, tres pitadas.. y Y SE TE BAJO A 110!!!
Lo que se dice: un vaporizador histerico. Lo unico viable que le vi es inflar una gran bolsa y despues pitar de ahi. pero teniendo en cuenta que todo el tiempo la temperatura vario.

Me quedo con los vapos de Mike que son mas baratos y la maria sale mucho mas rica.
saludos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la pipa vaporizadora ke yo vi no es la ke posteó greenthumb, tampoco es la ke acabo de encontrar en vaporgenie.com , pero se parece mas.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
ufff, en realidad estaba esperando el comentario "see ese vapo es el q va", pero bue, esa explicación detallada me ha quitado todas las dudas, será cuestión de comprar algo enchufable y más pulenta :D
 
-