¿Arrancamos de nuevo? Seguimiento (80x80x160) x2 Neural Mandarine Purple + x2 Mind Blower Blueberry + x2 Crazy Berry (Brain Melt Seeds)

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas gente! Despues del chasco de mi primer seguimiento en indoor 😭 me decidí por largar todo desde 0...

En esta ocasion elegí el kit "ONNI" de 9 semas de Brain Melt Seeds. El pack incluye: x3 Neural Mandarine Purple + x3 Mind Blower Blueberry + x3 Crazy Berry.
Para el que quiera el dato: soy de Argentina y las semas las compre en ojitos rojos seeds (@semasojitosrojos en Instagram) Por suerte todo barbaro, la atención de esta gente muy buena y me llegó todo en tiempo y forma con su packagin caracteristico. Sin problemas! :)

Sin título-1.jpg

El dia de ayer (01/06) pusea germinar un par de cada una, con el tipico sistema de los tuppers y la servilleta de papel humeda.

20210531_210439.jpg

Hoy (02/06) 4 semas ya germinaron y 2 estan en eso!

Sin título-2.jpg

En breves van a estar colocadas en macetas de 10 lts Roothouse, con sustrato Thanos mix, bajo la luz de un panel Growtech 300w Full Spectrum en periodos de 18 - 6 hs de luz.
Todo esto dentro de una carpa de 80 x 80 x 160 que cuenta con 2 coolers de 4", uno de intracción y otro de extracción de aire, un ventilador fijo que mueve el aire interno y un extractor lateral de 4" con filtro de carbon para mas adelante... Los riegos al igual que en mi primer cultivo se realizaran con el kit x4 de Holistic Pro (enraizante, vegetativo, prefloracion y floracion) que de momento dieron muy buenos resultados.

Si llegaron leyendo hasta acá se agradece y recuerden que las recomendaciones y consejos siempre seran bienvenidas!

¡BH para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackfain7

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Qué pasó en tu primer indoor? Por curiosidad.

Las pones directamente en maceta de 10L?
Buenas! Me largue a plantar sin tener todos los elementos de la carpa (con 1 cooler y el panel nomas). Las semillas eran regaladas "supuestamente automaticas" y resultaron ser fotoperiodicas, una no germinó, otra salió macho y la otra me tocó el techo de la carpa jajaja! Complicado el tema...

En este caso si, como son automaticas las mando directo a Macetas de 10L!

Gracias por pasarte bro ! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas, se viene la primera actualización! 🙌

Hoy 03/06 temprano en la mañana le pegue una ojeada a ver como venian estas semas y ya estaban así:

Sin título-1.png

Por lo que creí que ya estaban listas para pasar a tierra :)

20210603_190032.jpg

20210603_190133.jpg

¿Recomendaciones sobre la distancia tierra - panel en esta etapa?

Vuelvo pronto con mas novedades... BH a todosss
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenasss

Vuelvo con una actualización... vamos que ya asomaron casi todas! Van fotos:

NMP.png

MBB.png

CB.png

Bastante parejas todas, la Crazy Berry viene algo resagada pero no le perdemos la fe. Pronto vuelvo con mas novedades!

BH.
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas buenas! vuelvo con novedades...

Van 10 días en tierra y ya se encuentran así:

1.png

2.png

Claramente las mas resagadas siguen siendo las Berrys, pero no les perdemos la fe. En contraparte las Neural tienen un vigor tremendo, no paran de crecer!

Hasta la próxima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas! Actualizo.

22 días en tierra y van:

20210618_231541.jpg

MBB.png

NMP.png

CB.png

Como las ven? Yo creo que estan creciendo bastante bien, sanas sobre todo (y bastante rapido)

Saludoss
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¿Les has hecho alguna poda?
Igual es porque son autos, pero las veo chicas para 22 días. El panel tiene para regular los W o está a 300W siempre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tost8

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas! Actualización rapida! Hoy van 31 dias desde que están en maceta, 18 dias aprox desde que se encuentran en vege. Hoy se encuentran así:

1.png

2.png

Algo que me sorprendió es que ya de peques van generando pistilos (nunca planté automaticas, es mi primera vez). Tienen un olor muy rico la verdad, vienen bastante bien, se las nota sanas, fuera del panel tienen un verde muy intenso. Espero sigan creciendo algo más en altura, aun no llegan a 1mt.

En unos dias vuelvo con mas novedadess

Saludos!
 
Última edición:

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
¿Les has hecho alguna poda?
Igual es porque son autos, pero las veo chicas para 22 días. El panel tiene para regular los W o está a 300W siempre?
Ninguna poda, tengo entendido que no se pueden podar las automaticas, no? El panel es 300w fijo, no puede regularse. Gracias por pasarte hermano, abz.
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Actualización rapida! Hoy van 38 dias desde que están en maceta, ya todas en preflora menos 1. Aprovechando que limpie el indoor las saque y aproveche a sacarles unas fotitos:


20210707_181009.jpg
20210707_181441.jpg
20210707_181855.jpg

La que viene mas lenta:
20210707_182110.jpg

20210707_181015.jpg

20210707_182341.jpg


Ya arranque a regar con holistic pro pre-floración a excepcion de la mas peque que continuo con vegetativo durante unos riegos mas...

En unos días les comento como sigue todo, buenos humosss
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas. Colgue con el seguimiento. Pero traigo novedades... Hoy van 50 dias desde que están en maceta, ya todas en flora menos 1, que podria decirse que esta en pre..

Van fotos.

Saludosss
 

Adjuntos

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenassss, traigo novedades... necesito una mano para que me digan que les parece y como se vienen viendo estos tricomassss, no tengo idea de cual es el punto de corte, es la primera vez que los veo con lupa. Me tiran algun tip?

Van fotos.

Saludosss
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas mi opinión es que deberías esperar mas, en realidad no falta mucho para su momento óptimo pero todavía le falta madurar un poquito, bueno e visto varias fotos y no se muy bien cual es cual, pero alguna se ve mas hecha que otra pero ya te digo: cuando veas que estan todos lechosos color tirando a blanco ahumado esta bien pero también tienes la opción de esperar a que aya un pequeño porcentaje de tricomas color ambar que también estaría bien dependiendo de el efecto que busques que también dependerá en gran medida de su genética y tus cuidados
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Tost8 y metalpunk
-