¿Autofloreciente ahora?

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Bueno algunos ya conocereis mi posible perdida de mi querida planta Cluck la he llevado al grow shop d emi barrio y me ha dichoq ue se podria salvar pero estando mal tambien igual que se salve puede palmarla entonces le preguntado si ya seria tarde par aplantar... y me ha dicho que no que aun podir aplantar alguna de autofloracion y que de aqui a que cogollen me podria crecer 1 metro o asi... es cierto esto? pensad que no quiero hacer una multinacional para vender maria ni maria de auto consumo para 2 años, per me haria ilusion plantarme algo y sacarme algunos cogollitos para catar la hierba y nose asi desquitarme de la gran desilusion que me he llevado con mi querida cluck...


espero vuestras respuestas :D
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Yo acabo de germinar tres autos.tenía ganas de probarlas ya que soy mas de las de temporada. Lo que tienes que tener un poco de más cuidado,de ir exponiendolas a la luz poco a poco,porque el sol directo de agosto se las cargaría.

Al menos así te quitas el mal sabor de la perdida.

Saludos
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Pues de las autos he puesto Big devil,Deimos y Speed queen.
Me acaban de germinar.esque en abril sembré una Lowrider Auto,pero me salió macho. Fue porque me la dieron "regular" y no lo sabia. Y me quede con las ganas de plantar auto.
La semana pasa fume Big débil de un colega y esta muy sabrosa.

De las de temporada tengo una Black domina y una California Orange(ambas de 1,80 de alto) y una Afghan kush y una Chrystal (Ambas de 1,20 pero anchas)

Es mi primer cultivo y bueno,no va mal,pero si con ganas ya de probarlas.La Black Domina la recomiendo,está increíble.

Un saludo

Un saludo
 
-