¿Autofloreciente vigorosa , productiva y de efecto sativo para guerrilla?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
buenas doc, como dices las autos no son la panacea
salu2
Espérate a que tenga un invernadero de 100 metros cuadrados y pueda dedicarme a la mejora genética, que vais a flipar con lo que saque :lol: lástima que no tengan secuenciado el gen de insensibilidad al fotoperiodo, me facilitaría mucho las cosas :???:


Gracias prakas, miraré la que dices. Lo que me sorprende, es que la deimos es de las que más estira, y es un cruzamiento de Northern lights, creo :???:
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Deimos saque yo este año casi 100gr, que para ser una auto esta de puta madre, y si, es una indica de cojones, a mi no me gusto nada xD un apalanque impresionante jaja, yo soy como tu busco efectos sativos xD

Buscando buscando encontre que.. la Haze 2.0 auto y original amnesia auto de dinafem decian que eran baaastante sativas, tambien lei que la Nirvana Sky de Flash Seeds tambien lo era, una de estas la probare el año que viene, pero todavia no se cual!!

seguro que de aqui a 5 años salen buenas autos sativas, por como estan avanzando las autos... madre mia jaja
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Las Cetme de Pitt bully son de efecto prinsipalmente sativo , para mi son bastante buenas , y son bastante economicas :wink:

Salu2
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las Cetme de Pitt bully son de efecto prinsipalmente sativo , para mi son bastante buenas , y son bastante economicas :wink:

Salu2
Estoy de acuerdo,yo la he puesto este año y es de las autos que he probado que mas efecto sativo tiene,hasta las flores parecen de sativa,la que he tenido yo apilaba las flores en torrecillas como una ak antigua que tenia n amiguete,que no era muy productiva pero la guardaba porque arreaba mucho...no se hace muy grande,pero se llena bien de flores,no es de cogollo principal,ramifica bien y engordan sus ramas por igual..no cogollo duro,pero si lleno.y aparte de efecto sativo es potentorra,igual es la auto mas potente que he plantado este año..si te fumas unos cuantos seguidos,va volviendose narcotica pero el primer subidon es muy high,a mi me sorprendio...y de sabor las he plantado mejores,pero no sabe demasiado a rudelaris aunque se percibe un poco..esta en feminizadas pero creo que esta disponible en regulares si hablas con pitt..a mi me quedan algunas,las diseminare por el huerto,se disimulan de lujo al medir un par de palmos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la cetme de producción ara lo pequeña que es bastante bien,no compacta el cogollo del todo pero es bastante voluminoso...la mexican sativa es medianamente estable,sale alguna hermi pero detectable desde la preflora,de estas que te sacan a partes iguales flores de los dos sexos...las dos hembras que tuve eran bastante parecidas en forma de hoja y estructura,alcanzaron la misma altura y lucían muy mejicanas con internudos largos y hojas pequeñas y finas(aunque no tanto como las de una haze por ejemplo)con bordes muy aserrados..una fue mas productiva que otra,la que fue menos tenia las flores mas oscuras(moradas casi negras),sabor mas cítrico y efecto mas sativo,la que fue mas productiva tenia mas flores,mas claritas,se pego una semana o diez dias mas,era n poquito mas dulce y no tan high,aunque muy dativa también...en esta se notaban mas la pequeña parte de genes afganos que tiene,aun asi muy alegre y de efecto muy típico de las mejicanas,muy high al principio que se torna en stone al final...hay alguna foto aquí que se ven los dos fenos,una junto a la otra...Mexican sativa de invierno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la cetme de producción ara lo pequeña que es bastante bien,no compacta el cogollo del todo pero es bastante voluminoso...la mexican sativa es medianamente estable,sale alguna hermi pero detectable desde la preflora,de estas que te sacan a partes iguales flores de los dos sexos...las dos hembras que tuve eran bastante parecidas en forma de hoja y estructura,alcanzaron la misma altura y lucían muy mejicanas con internudos largos y hojas pequeñas y finas(aunque no tanto como las de una haze por ejemplo)con bordes muy aserrados..una fue mas productiva que otra,la que fue menos tenia las flores mas oscuras(moradas casi negras),sabor mas cítrico y efecto mas sativo,la que fue mas productiva tenia mas flores,mas claritas,se pego una semana o diez dias mas,era n poquito mas dulce y no tan high,aunque muy sativa también...en esta se notaban mas la pequeña parte de genes afganos que tiene,aun asi muy alegre y de efecto muy típico de las mejicanas,muy high al principio que se torna en stone al final...hay alguna foto aquí que se ven los dos fenos,una junto a la otra...Mexican sativa de invierno
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La mia no es tan aserrada :???: pero sí que tiene esos internudos largos como un dia sin pan :lol: de hermafroditas creo recordar que salieron 2-3 en un paquete de 10, que tiene guasa, sobre todo contando los machos, al final de un paquete de 10 te quedas con un par de plantas o tres a lo sumo.

Gracias a todos por las respuestas!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mia no es tan aserrada :???: pero sí que tiene esos internudos largos como un dia sin pan :lol: de hermafroditas creo recordar que salieron 2-3 en un paquete de 10, que tiene guasa, sobre todo contando los machos, al final de un paquete de 10 te quedas con un par de plantas o tres a lo sumo.

Gracias a todos por las respuestas!
Bueno,a mi me parece que sigue saliendo rentable...el paquete es muy barato y ofrece algo bastante diferente al habitual skunk x etc...cabe la posibilidad de encontrar alguna hembra muy high,se puede guardar y eso no se encuentra en semillas que multiplican su precio....y si las hermis son como la que tuve yo,detectable desde un principio pues no me molestan tanto,en serio...mas me joden las malas feminizadas que pintan muy bien y te largan platanitos fértiles a media flora...hace poco,el mes pasado,estuve viendo un jardín de un cultivador comercial que abastece(mas bien iba a hacerlo,vaya roto)a una asociación,y me contó el disgustado propietario(entre juramentos y blasfemias varias)que confio en advanced seeds y ha cosechado veinte plantas de mas de dos metros totalmente plagadas de semillas,por los platanitos esos de que hablo...ademas me gustaría florecer una hermi de estas sativas triposas,he leído relatos en icmag de tremendos viajes sativos con plantas hermafroditas...no lo he hecho aun,por respeto a los cultivadores de la zona jajjajajajaj lo podría hacer en indoor en plan cabina pero me temo que el sol tiene bastante que ver en el poder sativo,he fumado el mismo esqueje de golden tiger en indoor y exterior y aunque la pinta era muy buena la de las dos(la de exterior un poco peor pinta incluso,mas estropeada)este ultimo tenia mucho mas high,pero mucho mas...
Te dije que me parecía medianamente estable pero desde un punto de vista de cultivador de exterior total..a mi me han encantado hermis aparte....para indoor(que imagino que es donde las tienes tu)les vendría bien mas homogeneidad,claro que si...mejor seria plantar esquejes de una mami ya testada que plantar un paquete,pero claro,habrá que testarlas plantando primero el paquete jajajajajjaja que tonterias digo a veces...deben ser los porros;)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lo del efecto high en exterior será por los rayos UV. Yo pregunté sobre el uso de tubos UV en interior hace tiempo, pero nadie usa ese tipo de lamparas, de hecho en mi grow ni las tienen :???: lo que hace la gente es usar halogenuros los ultimos dias de floracion, pero me da reparo cambiarles el espectro ya al final :???:
 
-