¿Autos de Sweet Seeds con poca altura? Primerizo con autos.

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Buenos días amigos!, os explico:
Es mi primera vez con Autoflorecientes, anteriormente he cultivado en interior con armario, en exterior en mi casa y en guerrilla y siempre ha salido la cosa bien, algunos fallos algunas veces pero muy bien en general.
El caso es que tengo 4 Autos en interior y creo que están creciendo muy poco en altura, de frondosas no las veo mal del todo, el caso es que no se como funciona el crecimiento de estas plantas. No es bueno que las plantas se espiguen, pero estas están realmente bajas, a ver que opináis vosotros. Quiero aclarar que no he metido feminizadas por diverdos motivos (también tengo fem en exterior).
2 Big Devil XL, de Sweet Seeds.
1 Black Jack, de Sweet Seeds.
1 Cream Caramel, de Sweet Seeds.
Las susodichas se encuentran en macetas de 15 litros (las que tenia por casa), entre las cuatro macetas hay 50 litros de tierra allmix de Biobizz y dos paladas grandes de tierra de mi campo para meterle biota a la mezcla.
Las condiciones de cultivo han sido, 19-21 grados y una H relativa media de 87% y foco de 80W LED de luz a 6500 K la primera semana y media desde que las puse en tierra, a partir de ahí unos 22-25 grados y H relativa media de 60% y 200W LED de luz a 3100 K.
Durante las dos fases 20 horas de luz y 4 oscuridad manteniendo siempre un ventilador encendido y una ventana de la habitación abierta durante 12 horas al día.
El "armario" es un plato de ducha preparado que mantengo abierto por arriba siempre.
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
La planta del fondo es una de las Big Devil y mide 19cm, la de la izquierda es la otra Big Devil y mide 16cm, la la de derecha es la Cream Caramel y mide 12cm (se ha quedado pequeña de frondosidad y estatura a mi parecer), y la que tenemos de frente más cercana a nosotros es la Black Jack y tiene 15cm.
A mi parecer estan pequeñas de altura pero no tanto de vigorosidad, que también las veo algo pequeñas.
a ver que opinais y si me podeis dar algun consejo para tener en cuenta. Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La planta del fondo es una de las Big Devil y mide 19cm, la de la izquierda es la otra Big Devil y mide 16cm, la la de derecha es la Cream Caramel y mide 12cm (se ha quedado pequeña de frondosidad y estatura a mi parecer), y la que tenemos de frente más cercana a nosotros es la Black Jack y tiene 15cm.
A mi parecer estan pequeñas de altura pero no tanto de vigorosidad, que también las veo algo pequeñas.
a ver que opinais y si me podeis dar algun consejo para tener en cuenta. Muchas gracias de antemano!
Buenaa cannasylvia, aver si te puedo echar una manina ;)
X ke dia vas? A ke distancia tienes el foco? Cuantos w son?
Abonas?
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Buenas escorpio23 muchas gracias por leer, la primera semana y media o dos semanas estuvieron con un foco led de luz blanca de 80w a unos 20 o 25cm de distancia y a partir de ahi cambie al de 200w de luz calida a nuos 35 o 40cm
Las plantas tienen 25 dias, las fotos son de ayer con 24 y hasta ayer solo habia regado con agua, enraizante de atami y un ligero aporte de caldo de verdura casero muuuy diluido en agua (más que nada por si podía aportar algún microelemento) puesto que la tierra es de buena calidad y no queria sobrefertilizar.
Hace 3 días más o menos echaron algunos pelos y ayer regué con enraizante, té de platano y zanahoria y a la mezcla eche un poco de ceniza de alcornoque, todo muy muy diluido en agua.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas escorpio23 muchas gracias por leer, la primera semana y media o dos semanas estuvieron con un foco led de luz blanca de 80w a unos 20 o 25cm de distancia y a partir de ahi cambie al de 200w de luz calida a nuos 35 o 40cm
Las plantas tienen 25 dias, las fotos son de ayer con 24 y hasta ayer solo habia regado con agua, enraizante de atami y un ligero aporte de caldo de verdura casero muuuy diluido en agua (más que nada por si podía aportar algún microelemento) puesto que la tierra es de buena calidad y no queria sobrefertilizar.
Hace 3 días más o menos echaron algunos pelos y ayer regué con enraizante, té de platano y zanahoria y a la mezcla eche un poco de ceniza de alcornoque, todo muy muy diluido en agua.
Yo haria lo siguiente si no tuviera recursos.
Compraria humus de lombriz y guano de murcielago ( valen pokisimo) echaria un redondel x fuera del tayo como ultima dosis de crecimiento (humus)
Y a partir de ahi cada 15 dias igual, pero con guano.
Y la luz si no tienes otra mas potente, meteria las dos ke tienes en el armario (la de 6500 k) hasta ke deje de crecer.
Aun que creo ke lo estas haciendo bien, con las autos tienes ke tener mucho cuidado con lla riegos y hacer ke se seke bien el sustrato, asi las raices se espanden mas. Un salu2 y sigue subiendo fotitos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Muchas gracias! se agradecen los consejos, aunque a ver como consigo el humus y demás con la que está callendo, quizás por internet.
Haré eso, meto los dos focos e intentaré comprar el guano y el humus y a ver como reaccionan. Estoy intentando pasar las fotos del movil al ordenador y oiner varias desde que germinaron hasta hoy y seguir subiendo fotos. Lo pondré en seguimiento asi que cuando lo consiga hacer pongo el link por aquí.
Por cierto, a mi me da la sensación de que están creciendo de manera desproporcionada para lo bajas que son ¿no crees?, es que nunca he puesto autos y no se la morfología.
Muchas gracias por todo !!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muchas gracias! se agradecen los consejos, aunque a ver como consigo el humus y demás con la que está callendo, quizás por internet.
Haré eso, meto los dos focos e intentaré comprar el guano y el humus y a ver como reaccionan. Estoy intentando pasar las fotos del movil al ordenador y oiner varias desde que germinaron hasta hoy y seguir subiendo fotos. Lo pondré en seguimiento asi que cuando lo consiga hacer pongo el link por aquí.
Por cierto, a mi me da la sensación de que están creciendo de manera desproporcionada para lo bajas que son ¿no crees?, es que nunca he puesto autos y no se la morfología.
Muchas gracias por todo !!
Si autos crecen mas frondosas ya ke su vida es muy corta.
Te kedan unos 20 dias de crecimiento nas o menos, x eso tienes ke intentar ke se desarrollen lo maximo posible.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

CannaSylvia

Semilla
1 Abril 2020
19
11
3
29
Ahí iré subiendo las fotos. A ver si podemos hacer que esto salga de 10. Voy a intentar aplicar los consejos ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El foco lo puedes arrimar hasta ke marke 25 o 26c°, con un termometro de sonda se hace muy bien. Estan sanas y frondosas, mas o menos vas bien.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-