¿Balastros VDL?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que tal son los balastros VDL?.
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/2533
Dejando aparte los electronicos, digitales, que son tan caros, que yo queria uno pero con lo que vale me compro dos de estos, un 400w y un 600w necesito, ahora tengo un 600w ETI y un 400w ELT, vale la pena cambiarlos?.
 

EL TITE

Semilla
31 Julio 2010
6
0
0
En mi caso te puedo decir que los balastros VDL son muchos peores que cualquier otro... especialmente por que me está dando bastantes problemas el Compact este de los... has hecho una buena elección cambiandolo ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como como, que dices?, yo preguntaba si eran mejores los VDL, pero bueno creo que dices que son peores ¿no?, pues entonces hare lo que pueda para comprar uno electronico, me a pegado a mi por eso ahora y soy muy cabezon jaja, yo mismo me lo digo, y no solo eso, tambien quiero combinarlo con un adjust a wings profesional, pero en ese caso sera de 400w solo, 250€ nadamas, poquito verdad? jaja.

Bueno gracias y UnSaludo.
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
EL TITE dijo:
En mi caso te puedo decir que los balastros VDL son muchos peores que cualquier otro... especialmente por que me está dando bastantes problemas el Compact este de los... has hecho una buena elección cambiandolo ;)
y de donde as sacado que da problemas? yo tengo uno hace dos años y no me ha dado ni un problema.
es mas, funciona HM y HPS, el mio es de 400w


un saludo
 
-