¿Cómo conseguir MÁXIMO rendimiento con 1'5 m X 90cm ?

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Me gustaría que me enviaraís trucos o consejos para sacar el máximo rendimiento a un armario de 1'5 m X 90 cm.

Tengo un 400 w y utilizo tierra especial (ya sabeis humus, perlita,vermiculita etc...) abono con alga de floración en el proceso de floración y hacemos bicefálicas a la mayoría de las hembras...pero aún así no sacamos más de 150 -175 g de marihuana seca....y lo que queremos es llegar por lo menos a 300 - 400 g.

GRACIAS TRONKIS POR LAS MOLESTIAS :lol:
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
La verdad es que no te puedo decir nada, pero a mi tb me interesan las respuestas :)
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
Que tal chusticiero (¿por mutantes?). Dános más datos. Qué semillas son, cuándo pasas a tus niñas a floración, después de qué nudo del tallo principal comienzas la poda bicefálica, temperatura, humedad, Co2, etc......
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
¡Ah! lo olvidaba, pégale un vistazo a otro post de este mismo foro que habla sobre la cosecha abundante
Un abrazo
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Gracias cotorro por tu interés...hay van más datos y a ver si me puedes dar algún consejillo:

Solemos germinar 20 semillas ( 10 superskunk (todas las cosechas) y 10 de euforia, white widow, california orange, etc...
El armario tiene una humedad genral de 30 % (creo que baja) y la temperatura está bastante bien controlada con un peazo estractor tubular que nos mantiene a 25 -35 º (ahora con este calor más).
No tenemos ningún dispositivo para aumentar Co2 y creo que nos convendría verdad?
Hacemos a las plantas bicefálicas a partir del tercer estadio de hojas (eso lo leí por ahí y da bastantes buenos resultados) pero no sé si será lo correcto o no.

Me gustaría saber que fertilizante son los mejores para aumentar dicho rendimiento y de que marca (bionova, doctor cogollo,etc...) y si sabeis algún mecanismo (como el de tronchar los conductos de sabia) que mejore dicho rendimiento. Gracias Chicos por vuestro interes :p 8O :p
 

kalamar

Semilla
21 Junio 2002
10
0
0
SI SACAS 150-175 GRM. EN SECO ¿ SI ES POR MACETAS ? YO CREO Q ESTA BASTANTE BIEN PARA SER UN CULTIVO DE INTERIOR PERO TODAS LAS TECNICAS PARA MEJORAR LA PRODUCCION BIENVENIDAS SEA CON LO Q ESTE TEMA ES INTERESANTE
 

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
Hola chusticiero lo que pasa quizás es que debes aumentar humedad y Co2. Para lo último te envio un dato que me dio otro amigo amigo aquí en el foro:
Añadimos un litro de agua templada en una botella o bote.
2. Añadimos 1 vaso de azúcar, tapamos y agitamos hasta disolverla.
3. Disolvemos en un vaso de agua fría una cucharada de levadura.
4. Añadimos la levadura a la botella o bote.
5. Rellenamos con agua fría hasta 4 centímetros de la boca.

La levadura ha de ser de panadero, no de maizena ni ninguna que lleve bicarbonatos y debes recambiarla cada 2 ó 3 semanas
Para la humedad (lo ideal 50-60%) yo ocupo recipientes con agua que se irán evaporando con el calor que se genera conlos mismos focos. Por lo demás tal como dice kalamar no encuentro nada despreciable la cantidad de producto seco que obtienes bajo estas condiciones. Respecto de los nutrientes no te puedo ayudar porque te escribo desde chile y aquí de seguro no existen las mismas marcas de abonos que en españa.
¡Ahh! no te olvides dee tener tus niñas en un estricto régimen de agua (lo menos posible) durante la floración para que reaccionen segregando más resina!!! Saludos.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Gracias por vuestro interés...otra vez.....el sistema para conseguir Co2 me parece bastante bueno, había oido otros mecanismos parecidos pero bastante más complicados


La producción que os dije 150 - 175 g es ¡por todo el jodido armario! no por maceta ....más quisiera yo (je,je) y por eso publiqué esta pregunta.....

Te comentaré un truquillo que todavía no he puesto en práctica y si lo priebas y te sale bien me contestas:
Es un mecanismo para producir cogollos mucho más grandes y resinosos y sonsiste en coger las llemas de las niñas y darlas una par de vueltecitas con los dedos pulgar e indice (hasta que oigas un pequeño crack (no seais brutos y no las partaís) esto significa que hemos roto interiormente los conductos de sabia ) si este mecanismo lo hacemos cada semana el cogollo final que salga de esa llema será casi un 40 % más grande. Este proceso lo leí de un cultivador holandes que sacaba unos pedazo de cogollos (50 -60 g) que alucinas.

Gracias por el truquillo del agua lo probaré a ver que tal sale.

Gracias COTORRO, y gracias CALAMAR contarme más cosillas
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Trucos

Hola Chusticiero

Para sacar entre 300 y 400 gramos de kogollos secos con diez hembras vas mas que sobrao sin necesidad alguna de torturarlas, con dejarlas crecer normalmente tendrias esa cantidad, tu principal problema es la humedad, ó mejor dicho, la falta de esta, como te recomienda Cotorro lo ideal seria entre ese 50 y 60%.

Echa un vistazo a este enlace, siguiendo las instrucciones que ahi encontraras sacaras mas de 30 gramos por planta, y no necesitas tratarlas como a pollos de granja para que engorden mas, eso es para el que busca mas cantidad que calidad, ó sea, para vender.



http://www.cultivaramaria.org/Kastellano.html
 
-