¿Cómo decirle a mi madre que fumo marihuana?

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
Tengo 19 años, y bueno, mi madre sabe que de vez en cuando fumo yerba, pero no se cómo decirle que quiero fumarla en casa, siempre en mi cuarto y llevando cuidado para que la casa no huela, solo mi habitación, y no sería todos los días ya que llevo un consumo moderado.

A mi edad se supone que no tendría ni que pedirle permiso pero es su casa, y son sus normas y eso lo entiendo, pero no se como iniciar la conversación. Cada vez que quiero fumarme un porro solo, tengo que irme fuera e irme a sitios raros para que no me vean, y encima, es un pueblo.
 
9 Noviembre 2017
10
6
3
¿Ella sabe qué aún haces uso del cannabis actualmente? Lo normal es que si sabe que tan sólo lo hiciste una vez, o te pilló algo relacionado con ello, pues quizás tenga en mente que ya no la consumes o algo similar.

Ten en cuenta si es una persona abierta de mente en estos temas y ella va aceptar su uso en tú vida tanto si es de forma habitual como de forma ocasional, en ese caso es cuestión de hablarlo de forma directa. En caso de que le moleste el olor o no le guste, como dijiste, es su casa y allí van a establecer una serie de normas; todo es la comunicación y el entendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: santibarquero98

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
¿Ella sabe qué aún haces uso del cannabis actualmente? Lo normal es que si sabe que tan sólo lo hiciste una vez, o te pilló algo relacionado con ello, pues quizás tenga en mente que ya no la consumes o algo similar.

Ten en cuenta si es una persona abierta de mente en estos temas y ella va aceptar su uso en tú vida tanto si es de forma habitual como de forma ocasional, en ese caso es cuestión de hablarlo de forma directa. En caso de que le moleste el olor o no le guste, como dijiste, es su casa y allí van a establecer una serie de normas; todo es la comunicación y el entendimiento.
Ella sabe que yo de vez en cuando lo hago, pero no que un día "normal" si que me puedo fumar un porro, y no se entera porque me voy fuera ya que me tengo que preparar para decirle a mi madre que soy fumador ocasional de marihuana. Me quedo con lo de hablarle de forma directa...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
xD lo mejor es no decirle nada jaja su casa sus normas. Si te quiere mucho depende lo mismo te hace la maleta........
Yo fumo y plante el año pasado pero ella no controla la cantidad ni los días que no son todos ni por asomo pero ella se lo intuye....
De que fumo en casa muchas veces me pilla por el olor igual 5 en un año XD la última vez el viernes pasado jaja t.t pero no le mola es como si me pinxo caballo en mi cuarto sin molestar a nadie jaja no le molará igual :-v a parte que el humo le molesta

Por lo que mi consejo casi con tu misma edad es no digas nada, y si lo haces que ya es "malo" de por si vete fuera a la calle o espera a qe se vaya y no vuelva en un rato y ventila bien y ale. A mi no se me ocurriría fumar con ella en casa. Es como follar.. lo he hecho pero no mola estas mas pendiente de ella que de chingar xD

Si en la calle tampoco te gusta fumar por poli, frio etc puedes buscar alguna ASO
 
  • Me gusta
Reacciones: santibarquero98

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Respeta siempre tu casa y las normas de tu madre.
Yo voy a hacer 47 años y en casa de mis padres, me pasaba lo mismo, sabían pero por respeto me bajaba a la calle.
Ahora...tu haz lo que veas, pero por un capricho tuyo darle un sinsabor a tu madre...sopesa si te conviene.
Me parecería muy egoísta por tú lado si no lo acepta.
Lo que si deberías hacer es sentarte con ella y explicarle que fumas, que es una planta, no cocaina y quizás con el tiempo si lo desdramatizas igual te permite fumar en tu cuarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
Respeta siempre tu casa y las normas de tu madre.
Yo voy a hacer 47 años y en casa de mis padres, me pasaba lo mismo, sabían pero por respeto me bajaba a la calle.
Ahora...tu haz lo que veas, pero por un capricho tuyo darle un sinsabor a tu madre...sopesa si te conviene.
Me parecería muy egoísta por tú lado si no lo acepta.
Lo que si deberías hacer es sentarte con ella y explicarle que fumas, que es una planta, no cocaina y quizás con el tiempo si lo desdramatizas igual te permite fumar en tu cuarto.
Eso es lo que me pasa a mi. Que por respeto, no me gusta fumar delante de mi madre, aunque sabe que lo hago de vez en cuando. Supongo que lo mejor será no fumar en casa por eso...respeto. Gracias por tu respuesta.
 
-