¿Cómo hacer tinturas de marihuana con glicerina vegetal sin descarboxilar?

focusdarko

Semilla
21 Agosto 2015
4
1
3
Madrid
Hola a todos

Hace poco me compre un cigarrillo electronico, tambien hace poco encontre varios videos en youtube donde te enseñana como crear e juices con thc, el problema es que se necesita descarboxilizar la marihuana con un horno pero no quiero dejar olor en la casa, por eso me pregunto ¿hay alguna manera de hacer una tintura de glicerina vegetal sin la necesidad de descarboxilar la marihuana en el horno?

Muchas gracias :)
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Hola buena tarde si me permite darle mi humilde opinión. Te sulta que soy padre de 5 hermosos hijos, sin mejores de edad por lo que el consumo del cannabis es con mucha discreción, para descarbixilar en el horno lo que descubrí es que la puede poner dentro de una bolsa de hornear y prácticamente no hay olor que delate el proceso. Bueno por lo menos a mi me a funcionado. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: focusdarko

focusdarko

Semilla
21 Agosto 2015
4
1
3
Madrid
Hola buena tarde si me permite darle mi humilde opinión. Te sulta que soy padre de 5 hermosos hijos, sin mejores de edad por lo que el consumo del cannabis es con mucha discreción, para descarbixilar en el horno lo que descubrí es que la puede poner dentro de una bolsa de hornear y prácticamente no hay olor que delate el proceso. Bueno por lo menos a mi me a funcionado. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, probare a ver que tal funciona la volsa para hornear.
 
-