¿Cómo secar marihuana en sitios de mucha humedad?

paspan

Semilla
8 Octubre 2008
6
0
0
Gijón, Asturias, España
Hola, yo vivo en Asturias, concretamente en Gijón, y tengo secando mis dos plantitas desde hace 3 semanas o algo más. El problema es que no veo yo que avance mucho la cosa y he leido en muchos sitios que con humedades altas a veces no llega ni a secarse del todo la planta. En Gijón creo que hay un 85% de humedad o algo por el estilo, el caso es que no quería ponerme a comprar un deshumidificador.. no se ni si son caros ni baratos simplemente me da la lata jeje, y quería ver si alguno teníais idea de otra manera de acabar de secarlas, sin usar horno ni microhondas ni nada de eso xdd. Bueno espero vuestras respuestas impaciente.
Un saludo.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
donde tienes pensado meterlas? si las pones en un armario o habitacion cerrada, ahi gente que le pone platos de arroz, porque "chupa" la humedad
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No pongas humidificador porque el secado rápido jode la hierba. Comprueba la humedad del sitio de secado con un higrómetro y si no quieres tener problemas de mho, pon una taza con arroz seco en el armario. Cuando veas que la cosa marcha, la quitas, no sea que te reseque la hierba.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
devil666 cuando dices lo de la taza de arroz i cuando la cosa marche mas o menos a la semana quitar la taza de arroz?

perdon por mi ignorancia.
 
-