¿Cómo subir la humedad en un indoor?

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenas!!

ando con problemas de humedad en mi indoor.. las medidas que tengo rondan entre el 22% y el 30% de humedad

primero probé con meter tachitos de agua y nada.. luego probé con el humificador casero que publicó ponja y la subida fue casi insignificante

qué utilizan ustedes para mantener alta la humedad? dónde se pueden conseguir humificadores? yo estuve buscando y encontré los clásicos vaporizadores que usabamos cuando chicos (tal vez alguno lo sigue usando aún) el tema de esos es que larga vapor caliente.. la temperatura está entre los 25 y 31 grados

vamor arriba!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buen día CC! No has probado pulverizando con agua las paredes del armario y/o disminuyendo la intracción ? De los humificadores tengo cero noción, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
ES buena la de pulverizar la paredes del indoor. Si bien no es la humedad ideal, salvo ese parametro, vienen creciendo bien? que temperatura tenes?

Saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias por su ayuda gente!

lo de mojar las paredes me parecio buenisimo! pero subio apenas un poquito la humedad y enseguida se seco todo (pulverice todas las paredes del indoor menos el techo)

de extraccion tengo un extractor de baño (tal vez es muy potente) y de intraccion dos fan coolers 12x12

voy a poner un timer a la ventilacion.. pero como programarlo? en este momento tengo a 24hs la ventilacion.. la temperatura ronda entre los 25/31 grados

dejar la intraccion a 24 y programar solo el extractor? la verdad no se como manejar esos parametros para que influya como yo quiero
 

numb

Semilla
21 Mayo 2012
6
0
0
35
se me acaba de ocurrir una gran idea, la cafetera en lo poco que tarda en calentar la llenas hasta arriba y la pones en modo purga y a soltar el vapor jejejej. Igual es poco gasto si le pones un temporizador, porque consume 750 W, yo probaría cuanto dura la humedad que suelta y si saldría rentable.

Si dices que la ventilación lo seca rápido nose si te valdría la pena.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
El tema es ¿te complica las plantas, lo notaste en ellas ?Si te complica solo tenes que aflojarle a la ventilacion
 
-