¿Cómo ven los cogollos? Experimento acertado.

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muy buenas a todos, como ya escribí en un tema anterior tenía dos pequeñas semillas y un armario muy muy casero hecho con cartón, ventiladores de ordenador, papel albal y dos focos de 45w de fotografía.
Estas pequeñas semillas las traje de Amsterdam y son de Critical + Skunk.
Un día me decidí a plantarlas y ver que pasaba, todas mis esperanzas eran las de tener unas plantas pequeñas de no más de 25 cm, pero los milagros existen y han alcanzado una altura de 45 cm que creo que para los focos que tengo y el poco dinero que he invertido en ellas (no estoy utilizando fertilizantes) está muy bien.
Ahora bien, las plantas llevan dos semanas y media más o menos en floración, los cogollos están creciendo mucho, una de ellas tiene cogollos en la rama central y la otra por todas partes.
Pero estoy un poco perdido, no se si los cogollos tienen buena pinta, si están creciendo rápido o despacio o cuanto le quedan para cosechar, me podríais ayudar?

Esta es una de ellas...
IMG_20181113_133300.jpg
IMG_20181113_133254.jpg

Esta es la otra..
IMG_20181113_133317.jpg
IMG_20181113_133330.jpg

Cuanto tiempo les falta? Tienen burna pinta?
 

Tordo

Semilla
11 Septiembre 2018
23
3
3
31
Se ven saludables, pero les falta crecer mucho. Tenes que notar que empiezan a engordar, ya que tenes un buen tamaño aprovecha y ponele algun fertilizante que tenga nitrogeno fosforo y potasio. O si no queres gastar hace algun te de banana. Y luego esperar, les faltan algunas semanas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
hola, se ven muy bien, les falta mucho, no menos de 5 semanas, las criticas son de floración rápida por lo que recuerdo, son auto-florecientes? calculo que no!
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que estén bien cuidadas.
Tengo dos temas que comentaros, no paran de salir nuevos cogollos, ¿dejo que crezcan verdad?
El otro es que parece que no toman mucha agua, con menos de medio litro cada una tienen para una semana ¿Esto está bien?
 
-