¿Carencia de nitrogeno en flora?

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Buenas tardes chicos, vamos al lío...
Súper silver haze
2 meses de vida
Sustrato all mix
Segunda semana de flora
Ph: 6,3 - 6,7 (agua del grifo reposada)
La muy perra esta presentando carencias muy evidentes de nitrogeno, desde el lunes viendo lo rápido que avanza le abono con fertilizante de crecimiento para intentar frenar la decoloración, es la tercera vez que abono con crecimiento esta semana (la desesperación es lo que tiene) pero no veo que frene el amarilleo de hojas...
Evidentemente la recuperación del color me imagino que tomara su tiempo, pero que no frene el amarilleo es lo que me tiene en alerta...
algún consejo o ayuda?
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
3 veces a la semana abonando es demasiado, con una, viendo el tamaño de la planta le vale, yo le haria un lavado de raices, y luego seguiria abonando una vez por semana, no se si sera igual, pero yo tengo una critical super silver haze y la tengo muy bonita, pasate por mi hilo,en cultivo exterior, "progresando adecuadamente", otra cosa que puede ser es que se le haya quedado la maceta pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
No la estás alimentando con nutrientes para floración, y por eso comenzó a comer sus reservas y amarilló todo.
Para mantenerlas verdes en floración debes alimentarlas mejor desde el principio .

Salud por allá
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Apenas está empezando la etapa de flora para la cual fui metiendo abono empezando por dosis de 0,5ML hasta quedarme en 2,5ML... la ultima aplicacion del abono de Flora fue el miércoles, (voy subiendo la dosis de abono cada semana)...
La cosa es que el tema de amarilleo no para... ya le metí abono de crecimiento esta semana y no afloja... he abono de manera progresiva con abono de flora y tampoco...
Ya no se si es falta de nitrogeno, falta de abono de flora o falta de vacaciones?... me tiene loco ya la cabrona...
Muchas gracias chicos por la ayuda que me brindan! A ver si podemos dar con la solución!
 
Última edición:
-