¿Carencia o exceso? ¿otra cosa?

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Bueno a dia de hoy mi planta esta bien, pero me eh dado cuenta que tiene hojas MUCHAS de color amarillo, y las nuevas se les esta quemando la punta, por otro lado AUN NO A FLORECIDO :S igualmente ah empezando a hechar pelos cosa que no habia hecho hasta hace cosa de semana y poco, bueno les dejo las fotos.





 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
creo que es debido a q estan floreciendo pero mejor espera la respuesta de alguien con mas experiencia
salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Esa manera de secarse las puntas ,primero amarilleando y luego secandose,me da que es por exceso cronico de agua.¿Ya dejas que seque algo el sustrato entre riego y riego?
 

Extreme

Semilla
10 Enero 2010
67
0
0
Si pero me ocurrio una cosa, que la tube que regar obligatoriamente con una "palangana" vamos lo que viene ah ser una especie de cubo alargado, debajo de la planta y claro se encharco, y tu be ke dejarlo asi hasta la noche y eso lo hice por la mañana, dado que vivo en un piso y el agua cae para bajo y encima es una zona centrica ;) igualmente no eh vuelto a regar, quisas sea por eso.
 

poeta_fumeta

Semilla
11 Agosto 2010
9
0
0
amigo, tu planta tiene sobrefertilizaciónLo suyo es hacerle un lavado de raices,
pero si dices que tu planta esta en floracion la planta tiene que tener aunque sea algo de nitrogeno tambien en floracion, con que yo lo que haría sería cuando te toque fertilizar echale la mitad de la dosis y riega un poko mas entonces porque seguro que tienes mas fertilizantes en la maceta que agua.
En fin, suerte tio.
Saludos.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Yo no creo que sea un exceso de fertilizantes... hasta donde yo se, las hojas tienden a deformarse o "plastificarse" cuando así ocurre y se aprecia sobretodo en los brotes mas nuevos...si amarillean las hojas, especialmente las mas grandes y viejas, es porque está entrando en floración y empieza a necesitar elementos que no abundan en el substrato.
Con el abono de floración y el agua con PH regulado y las sales controladas, se arreglará sin problemas!

salu2
 

comandomaria

Semilla
26 Junio 2010
8
0
1
poeta_fumeta dijo:
amigo, tu planta tiene sobrefertilizaciónLo suyo es hacerle un lavado de raices,
pero si dices que tu planta esta en floracion la planta tiene que tener aunque sea algo de nitrogeno tambien en floracion, con que yo lo que haría sería cuando te toque fertilizar echale la mitad de la dosis y riega un poko mas entonces porque seguro que tienes mas fertilizantes en la maceta que agua.
En fin, suerte tio.
Saludos.
En que te basas para decir que tiene sobrefertilizacion?
la planta lo que esta pidiendo a grtios es comida esas hojas amarillas es por falta de nitrogeno si la planta a empezado a florecer es normal que le vaya saliendo carencia de nitrogeno.
 
-