¿Color amarillo en los cogollos? Ayuda !

D

Deleted member 208363

Invitado
Muy buenas gente, antes de empezar me gustaría aclarar que soy novato en el asunto, y que esta es la segunda vez que me dispongo a realizar un cultivo propio. Dicho esto, os comento:
La planta se trata de una Cheese Auto, plantada a mediados de agosto (soy del sur de Murcia, por lo que falta de sol no es), y está en su 4º-5º semana de floración. He utilizado: Bio-Bizz allmix, siguiendo la tabla y usando Briogrow, Biobloom y Topmax, también de la misma familia, siguiendo la tabla con las cantidades y los productos a usar en cada semana,regando siempre que la tierra esta seca. Decir que el PH sí lo regulo, pero la verdad es que el EC no lo tengo controlado, os dejo algunas fotos para que veáis el estado y podáis decirme el problema y si hay alguna solución.
Muchas gracias !
 

Adjuntos

D

Deleted member 208363

Invitado
Son hasta bonitas con esos tonos, creo que es una carencia de hierro o zinc, no te de decir con seguridad, da más datos a ver..
He leído que puede ser el Zinc o el Magnesio, pero no estoy seguro, porque no he podido ver una planta que tenga los mismos síntomas, estoy pensando en parar la aportación del pack de bio y meterle Atami B Cuzz para el periodo de floración, que aporta muchos nutrientes variados (zinc, calcio, magnesio etc etc) junto con dosis de KP no muy altas.En caunto al nitrógeno no creo sea porque he visto las carencias de las tres más importantes (NKP) y son muy distintos los síntomas, quizás de Potasio (K), pero aún así no he podido encontrar una planta similar, muchas gracias por responder !
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Si ?? zinc o magnesio.... creéis que se recuperará añadiendo en el próximo riego alimento rico ellos ? muchas gracias !
Yo he pillado las sales espom de grow-pro y se aplican de 0.3g a 3g por litro y es magnesio puro.
Ten en cuenta que para que el agua absorba los nutrientes tendras que cocer los alimenos ricos en magnesio durante 45 o 60 minutos. Las sales que te comento salen medio kilo por 4 pavos es bastante rentable
 
D

Deleted member 208363

Invitado
Yo he pillado las sales espom de grow-pro y se aplican de 0.3g a 3g por litro y es magnesio puro.
Ten en cuenta que para que el agua absorba los nutrientes tendras que cocer los alimenos ricos en magnesio durante 45 o 60 minutos. Las sales que te comento salen medio kilo por 4 pavos es bastante rentable
Vale voy a pillármelas y a ver si no se me muere antes del viernes... muchas gracias !
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Si no has medido EC y el agua de riego es dura, seguramente te hayas pasado con los abonos y hayas provocado el bloqueo de nutrientes por exceso. Yo haría un lavado de raíces e intentaría saber la EC del agua de riego para no pasarte con los abonos. La tabla de biobizz es para regar con un agua blanda o de osmósis, pq si no es una burrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-