¿Como crece una Feminizada en macetero de 11 lt ?

Pablunt

Semilla
9 Diciembre 2017
2
0
1
30
Hola hola gente ! Les cuento, hace unas 2 semanas atrás plante una semilla de Pink Plante, Eva Seeds (feminizada) en un macetero de 11 litros, esta semilla esta en un Indoor con un LED de 180 w. Mi gran duda es si una semilla feminizada puede crecer correctamente en un macetero de 11 litros, imagino que el tamaño de esta planta no llegara a su máximo potencial pero tengo la incertidumbre si en algún proceso de su crecimiento se estrése o se atrofie.

¿Que opinan ustedes o que me recomendarían para esta planta?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola hola gente ! Les cuento, hace unas 2 semanas atrás plante una semilla de Pink Plante, Eva Seeds (feminizada) en un macetero de 11 litros, esta semilla esta en un Indoor con un LED de 180 w. Mi gran duda es si una semilla feminizada puede crecer correctamente en un macetero de 11 litros, imagino que el tamaño de esta planta no llegara a su máximo potencial pero tengo la incertidumbre si en algún proceso de su crecimiento se estrése o se atrofie.

¿Que opinan ustedes o que me recomendarían para esta planta?
No tienes que tener ningún problema con la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablunt

Pablunt

Semilla
9 Diciembre 2017
2
0
1
30
¿Y cuanta altura podría obtener con ella ? Quiero destacar que es una semilla de 6 meses (perdón si no aclare eso). Una de semilla autoflorecente de 3 meses me crece aproximadamente unos 60-70 cm.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¿Y cuanta altura podría obtener con ella ? Quiero destacar que es una semilla de 6 meses (perdón si no aclare eso). Una de semilla autoflorecente de 3 meses me crece aproximadamente unos 60-70 cm.
Hombre depende la variedad, pero viendo que es un 85% sativa y la tienes debajo de un foco de LED con un macetero de 11 litros no tienes que tener problemas para alcanzar esa altura y sacar una planta muy buena, te recomiendo poner 20/4 de luz para las autos y cuidar los fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablunt
-