¿Como desintonxicarme rapidamente?

kdcw

Semilla
20 Febrero 2003
1
0
0
fumo de 3 a 6 cigarrillos cada semana pero , quiero bajar a 2 cada semana y los 2 un solo dia porque en la escuela piensan practicar examenes antidoping soy mayor de edad soy de mexico y nose pork hacen esas pendejadas pero enfin quiero saber como le hago para desintoxicarme eh leido que quemando grasas y llevando una dieta de pocas grasas algo saludable pero que mas me recomiendan me han dicho que tome mucha leche todos los dias , etc , etc pero necesito mas informacion gracias 8)
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Es muy jodido eliminar el thc y los cannabi...... del cuerpo, tardan mas en eliminarse ke la heroina ke tarda menos de una semana, el cannabis puede durar hasta 1 mes puedes dar positivo.
Yo he oido algunas pendejadas sobre el limon, hacer jugos con el limon pero vamos ke no es un remedio letal. Creo amigo ke la unica manera es no fumando, es triste pero tendras ke poner en la balanza lo ke te interesa mas.
Haber si hay alguien mejor informado ke yo y te da un remedio.
VENGA SUERTE!!!!!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
para eliminar rapidamente cualquier tipo de sustancia de tu sangre bebe mucha leche como bien dices y sobretodo mucha, mucha, muchisima agua, ya que ayudara a filtrar tu sangre y eliminar los restos innecesarios, pero ta claro que de un dia a otro no...
Suerte!!!
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues eso muchisima leche y muchisima agua como tu bien dices mi duda esta en el ejercicio:sudar ayuda a eliminar toxinas no?al menos eso me explicaron en el colegio.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
lo que queremos conseguir bebiendo mucho, es que pase mas sangre por el riñon, que trabaje mas de la cuenta y excrete tolo lo innecesario y solo se quede con lo bueno...sudando tb, pero tienes que sudar mucho para eliminarlo todo, es mas recomendable beber mucha agua, la leche es mas purificadora ya que tiene muchos elementos imprescindibles paa nuestro cuerpo y ayuda a rtener estos elementos y eliminar lo malo que seria la droga, pero esta claro que necesitas algo de tiempo, de un dia para otro no se consigue nada...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
creo q el thc y derivados pueden durar hasta varias semanas, y t digo pq, los cannabinoides se disuelven muy bien en las grasas, lo de beber mucha agua no se hasta q punto es verdad, pq para lo q sirve es para q el riñon pueda trabajar con menos esfuerzo pero por los riñones lo q eliminan son las sustancias q se disuelven en agua, y los canna... no son estos. supongo q lo q tendras q hacer es como tu dices kemar grasas o acelerar el metabolismo de estas (si eres deportista sabras lo q es L_carnitina)
lo de la leche puede ser pq como ésta sí q tiene grasas, alomejor disuelven los canna... pero no se me ocurre como los elimina.
Lo del antidoping es chungo tio, yo era ciclista y aveces me libre por poco, lleva mucho cuidao!!
 

Toro

Semilla
19 Enero 2004
5
0
0
tomandote un litro de vinagre puro en ayunas diCen que ayuda a salir negativo en tales pruebas
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
yo creo que deberias suspender el canbs cuanto antes y tomar agua como camello, y luego puedes darte un buen bob marley para celebrar que no fuiste sorprendido o de lo contrario para hacer mas llevadera tu busqueda de un nuevo colegio.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Beber mucho liquido (la leche es muy buena) y hacer mucho ejercicio, con eso lo disminuiras, pero no lo eliminaras completamente.Yo en tu lugar me pondria ciego de maria antes del test y por lo menos lo disfrutas jajajaja Saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
mira compi yo no esconderia nunca mi vocacion de fumeta pero no se como esta el tema en mexico supongo que chungo que hasta os estan haciendo controles vaya tela. bueno te explico :
si quieres que no te de positivo tendras que joderte dejar de fumar hierba lo primero, lo segundo es hacer una donacion de sangre ya que asi te limpiaras bastante de un plumazo,beber mucha agua,alimentacion sin grasas,y ha hacer deporte.
esta creo que puede ser la forma mas rapida de limpiarte conozco muchas otras que son tratamientos para culturistas para limpiarte bien el organismo ya que estos se comen mas mierdas para coger volumen que una vaca loca pero son tratamientos muy largos que no te serviran.
la l carnitina te puede ayudar un poco pero no mucho ya que en relidad no es tan quemagrasas como se dice...
y si vas a fumarte uno pa eso fumate 5 por que con uno ya la cagaste de nuevo y pa eso no hagas nada....
saludoss....
 
-