¿Como estan mis plantas?

juanmigr4

Semilla
28 Mayo 2008
7
0
0
Buenas pa que veais si estan bien mis plantas de 1 mes y medio y si me podriais aconsejar para que crezcan mas o saber su sexo si s puede ya.....y aver qque clase son si ay algun experto por hay salu2 y gracias xD :D :D :D :D :D :D[attachment=2:xxemm3o2]Imagen029.jpg[/attachment:xxemm3o2]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo creo qe les falta luz. Las veo un poco espigadas. Usas algun foco??? o simplemente las dejas qe les de la luz de la ventana??

saludos
 

juanmigr4

Semilla
28 Mayo 2008
7
0
0
aora esk lleva muxos dias nublado pero la dejo en la ventana tomando el sol cuando ase sol todo el dia y las entro por la noxe salu2
 

Ygdrasil

Semilla
28 Mayo 2008
9
0
0
YO TE LA VEO MUY GUAPA Y MUY SANITA.SI CREES QUE LE PUEDE HACER FALTA ALGO MAS DE LUZ COMPRA BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO DE 30 O 40 W Y DALE LAS HORAS QUE LE FALTEN,CUANDO ESTE MAS GRANDE, SACA UN ESQUEJE Y DALE 12 HORAS DE LUZ A LOS POCOS DIAS TE DIRA SI ES NIÑA O NIÑO.OTRO TRUCO ES REGAR CON UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DENTRO,LAS PIRULAS ANTIBABY TIENEN HORMONAS FEMENINAS Y LA VUELVE HEMBRA
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primera vez qe oigo eso de las pastillas anticonceptivas.... me suena un poco raro. Esa planta no te crecera bien si no le pones luz artificial. Con la qe entra por la ventana no tiene suficiente.

saludos
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
jajajaja si si esta de coña a nadie se le podria pensar eso las plantas se vuelven embra o maxo dependiendo de los factores externos como la luz la T nutrientes... etc no pork les des pastillas anticonceptivas

un saludo
 

Ygdrasil

Semilla
28 Mayo 2008
9
0
0
todos sabemos que los factores medioambientales influyen en el sexo del cannabis,la luz azul,la temperatura baja,un numero reducido de horas(P:EJ 14),pero las hormonas de la planta tambien influyen.Lo de la pirula antibaby no lo he probado,para ser sincera.Pero no me parece tan descabellado,he visto que venden un femeinizador por ahi...Con que crees que lo fabricaran Fernyy?Con factores medioambientales?con vapor de nubes?oO con hormonas chato?No te rias de lo que aun no sabes.Voy a comprar un par de semillas en el grow y ya te contare.
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
si para conseguir semillas feminizadas lok acen en muxas ocasiones es hormonar la planta para k se autopolinice lo k te puee dar a muxas plantas ermafroditas ya k lo k acen es k pasen de xx a xy por lo k la descendencia puede salir embra o maxo pero tiene mas porcentaje las embras en cambio si las estresas a las embras de forma natural con factores externos como la luz la T etc y se poliniza si se keda con cromosomas xx por lo k todas las semillas seran casi seguro embra a parte k no creo k las ormonas las pueda absorver por las raices y k las asimile para k se vuelva embra pero weno k cada uno piense lo k kiera yo pienso esto sera k no ay mitos sobre la maria no??

un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye ygdrasil, a qe te refieres con qe as visto qe venden un feminizador???
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
a weno k acabo de ver k decis k venden un feminizador entonces para k pagar por semillas feminizadas lo k piden?? compra litros de este "feminizador" fijo k te sakas tus € vendiendolo pa mi como la naturaleza no ay nada mas sabia por eso yo las semillas k compro son todas regulares ademas me aorro dinero pero weno k fijo k conoces la forma de acer k todas las plantas son embras

un saludo y lo digo de wenas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Lo e estao mirando y leyendo en otros foros. No e encontrao a nadie qe lo aya probado. Yo no sere el primero y recomiendo al resto qe tampoco lo seais.

wens umos
 
-