¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Saludos.

Tengo un problema, y es precisamente lo que como despues de fumarme mi porrito de marihuana, de hecho, es muy poco lo que fumo (un porro al dia, solo si me aburro, y si no salgo de fiestas pa no juntar con alcohol, y le hecho muy poco de marihuana), pero el problema es que despues de cada porro, me entra un hambre atroz, y arraso con toda la nevera...para colmo, acostumbro a fumarmelo por la noche, antes de dormir, por lo que todas las calorias que me meto, no las quemo.

Asi que me gustaria saber si sabeis de algun truco o algo, para evitar zamparme esos atracones nocturnos...que uno se mata a entrenarse en el gimnasio...para cojer a la noche y mandarlo todo a la mierda....ayuda please.
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Alguien podria ayudarme? se que es una pregunta algo tonta, pero no encuentro ningun tema sobre esto, podrian ayudarme please? :?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

triki82

Semilla
28 Octubre 2011
2
0
0
Vegetto_88, estás jodido, uno de los lugares en los que actúa el THC a nivel cerebral es el hipotálamo que, entre otras cosas, regula el apetito.

Por lo tanto, si fumas marihuana sentirás la necesidad de comer. A partir de ahí tienes dos opciones: bien te resistes a tus impulsos, bien puedes optar por comer algo bajo en calorías.

Una de mis opciones cuando no me apetece ponerme demasiado cerdo es comer fruta: es sana, fresca y dulce, con lo que sentirás saciedad sin meterte demasiadas calorías, grasa o hidratos de carbono.

Saludos y buenos humos!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Jajaja problema universal. Lo del agua siempre funciona.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
A mitambien me dá hambre,por eso simepre fumo despues de haber llenado el estomago(un ratito despues,ya con la digestión en marcha).

Hay que apartar los pensamientos de la comida y centrarse en otra cosa.Si das un mordisquito a algo ya no puedes parar.

Es verdad que quizás,la fruta que no le haces mucho caso en condiciones normales,fumado te entra mejor.

Y si comes despues de fumar,en vez de centrarnos en el magnifico sabor,que es un deleite ye imparable,diciendonos"Hm...que riccoooo..que deleiteeee!",es mejor enfocarlo en:"Me estoy nutriendo...a medida que mi estomago se llena me nutro" y te concentras en que te vas sintiendo lleno.

De todos modos como digo,mejor no empezar.Mejor ponerse un musica tranqui que facilite el sueño y tambien sea un placer para los sentidos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A mi se me cerro el apetito , por fumar marihuana ... Todo depende del metabolismo de cada cual . Cuanto pesas ?? me refiero si eres flako o gordito ?
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Es que es una movida lo de los atracones de fumada, entre el hambre que te da y lo rico que te sabe todo por que se intensifica el gusto es imposible parar de engullir xD lo suyo seria frutita y agüita que ademas es muy saludable jejejejee
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo he tenido que dejar de comprar chocolate...

el agua, como no, siempre tengo una botella alrededor

y los cacahuetes salados

y fruta, pero menos, si hay otra cosa en un 90% voy a tirar por la otra...
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
algo hay que ingerir despues de haber fumado, yo trato de no ser una aspiradora, hay que elegir, el agua sin dudarlo, y algo de fruta o yogurt
 

Affff

Semilla
11 Septiembre 2017
1
1
1
25
He leído por ahí que si frutita, comer algo bajo en calorías, o hincharte a agua pero, ¿soy el único que cuando le entra él hambre atroz de los porros solo le apetece comer hamburguesas, pizzas, chocolate y más guarrerias? No sé... intentaré probar con el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: weed1312

Otsocnasaj

Semilla
21 Octubre 2017
1
0
1
56
Come mango para evitar el hambre de lobo o el ataque de apetito y para incrementar el efecto del cannabis.
Un mango tan sólo contiene 130 calorías de conformidad con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. A todos los usuarios de cannabis les suele entrar un hambre de lobo o un ataque de apetito y ganas de comer comida rápida o poco sana y repleta de grasas. En vez de ponerte fino con comida basura (patatas fritas, por ejemplo) para satisfacer el apetito provocado por el cannabis, piensa en comer un mango la próxima vez que te entre un hambre voraz. Será bueno para tu cuerpo y te ayudará a mantener un peso saludable. Cuando comes esta fruta al fumar, es importante destacar que las personas que poseen una alta tolerancia al cannabis sí disfrutarán de un efecto más fuerte y alargado que las que no cuentan con la misma.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Come mango para evitar el hambre de lobo o el ataque de apetito y para incrementar el efecto del cannabis.
Un mango tan sólo contiene 130 calorías de conformidad con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. A todos los usuarios de cannabis les suele entrar un hambre de lobo o un ataque de apetito y ganas de comer comida rápida o poco sana y repleta de grasas. En vez de ponerte fino con comida basura (patatas fritas, por ejemplo) para satisfacer el apetito provocado por el cannabis, piensa en comer un mango la próxima vez que te entre un hambre voraz. Será bueno para tu cuerpo y te ayudará a mantener un peso saludable. Cuando comes esta fruta al fumar, es importante destacar que las personas que poseen una alta tolerancia al cannabis sí disfrutarán de un efecto más fuerte y alargado que las que no cuentan con la misma.
Buen spam, jasan.
 

Chico1980

Semilla
7 Noviembre 2017
1
0
1
43
La verdad es que me había metido buscando solución y me he encontrado con confraternización jajajaja. Al parecer no hay solución porque actúa a nivel neuronal. He dejado de fumar tres meses y he adelgazado 7 kg. Ahora he vuelto a fumar... creo que una mezcla de lo que decís todos es la solución:
-agua, agua y bebidas bajas en calorías
-fruta (aunque a mí me da hambre de cerdeo máximo, chocolate del espeso y con bollos)
-fumar más
Lo vi en una película de risa yexponian la situación como un síntoma del síndrome de abstinencia, también tiene sentido, aunque no he encontrado información al respecto.
-follar también me parece muy buena opción jajajaja que bueno (también vale pajearsemuy largo)
-control mental de instintos
-Ocuparte con otra cosa
 
9 Noviembre 2017
10
6
3
Es difícil remediarlo si las flores que fumas tienden a dar dicho efecto en tú cuerpo. Puedes probar hacer ejercicio varios días a la semana para mantener bien tú cuerpo a pesar de ingerir gran cantidad de comida, y a no llevar una vida tan sedentaria para los que nos ocurra esto constantemente y no saben con que cerrar la necesidad de ingerir medio frigorífico, un saludo cordial.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo he engordado como un gordo xD me dice mi mama que seguro que le pego a la maria porque siempre tengo mucha hambre.
Yo he llegado a hacer locuras de comerme una pizza, cereales, 2 bocatas de nocilla y un batido de chocolate en el transcurso de las 22:00 a las 24:00 XD

pero es lo que dicen lo único que puedes hacer es controlarte, a ver que yo puedo "controlarme" entre muchas comillas. Pero como estoy en casa me apetece y digo porque no? Tmpoco estoy tan gordo pesaré unos 76kg pero comparado con antes que pesaba super poco.... También es que como mucha mierda y a mi me gusta el chocolate y las bollerías industriales. Que es otro problema

Algo para picar siempre apetece, pero por ejemplo al salir de fiesta no tengo hambre. Todos mis amigos conocidos paran en Mcdonalds y cosas así y yo lo veo tirar el dinero comer por comer a las 6 de la mañana todo borracho...... Que delante me comería 3 happy meals pero lo encuentro poco necesario ni siquiera me despierta el hambre :_v supongo qe seré afortunado en eso xD
 
-