¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insecticidas?

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
buenas palnte una plantita de autofloracion pero a llevado muy mala vida asi k ya k son pekeñas esta ni os imaginais xD

bueno k me gustaria sakar aunke fueran un par de petas de ella pero mi economia no me permite comrpar abonos de floracion ni nada digamos
¿alguien sabe de un abono tipo el de las ortigas pero para floracion?

y tengo alguna plantita mas normal pero algun k otro bokao tienen de bichos plaga no aprece aver en ninguna de todas formas me van a dar un insecticida de araña roja

¿seria bueno echarlo como preventivo?¿si es k si mejor el de araña roja o el tipico de casa de hogar y plantas?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

prueba con secar cascaras de platano y lo mezclas con la tierra, el platano es potasio, y en floracion la planta necesita, aunque creo que este post estaria mejor en la seccion de ecologico, pues hay un monton de productos en plan casero, osease para crecimiento, floracion y algunos insecticidas, hechale un vistazo a esa seccion, seguro que encuentras algo interesante.
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

muchas gracias por la rapidez ya lo estoy mirando

lo uniko k me keda duda es si es bueno usar insecticidas de modo preventivo o solo si ahi plaga
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

para preventivo, lo mejor es el extracto de neem, y si ya tienes la plaga puedes usar jabon potasico, etc.
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

este findesemana voya intentar cazar un murcielago e oido k el guano(su mierda segun tengo entendido) es de lo mejor

es viable kazar nu murcielago y tenerlo en nua jaula?
si es k si echo las mierdas directamente?y kuanto?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

a mi me ha ido muy bien aplastando medio platano y poniendo a hervir en un litro de agua con todo y cascara! dsde que regue se nota el cecimiento!!
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

señor-X dijo:
este findesemana voya intentar cazar un murcielago e oido k el guano(su mierda segun tengo entendido) es de lo mejor

es viable kazar nu murcielago y tenerlo en nua jaula?
si es k si echo las mierdas directamente?y kuanto?
Aun estas con lo del murcielago :lol: :lol: :roll:
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

si os fijais puse kreo aki antes lo del murcielago y a lo de cojer la mierda nadie ma cnt :(

dios no a esa no le saco nada o eso o lo k sea k no e keda klaro xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ¿como hacer abono natural de floracion?¿uso de insectici

jajajaj no sakes de ahi na , mejor ke no , lo del murcielago es lo ke te diho en el otro post, vas a una tipica cueva y recojes las moñas
 
-