¿como hacer bonsais?

cipotegc

Semilla
28 Marzo 2007
4
0
0
hola gente este e smi primer post y querria saber si alguien me podria explicar como puedo hacer una planta tamaño bonsai y que solo tenga un cogollo gigante ya que el armario que tengo es bastante pequeño un saludo y sperosus respuestas graciaaaas!
 
Hola no es nada dificil,el tema es darle la altura que a ti mas te convenga,normalmente entre 3 o 4 nudo,apartir de hay a moldearla,igualmente a tu gusto,se suelen ensanchar para tener mas llegada de luz a las partes centrales,y al estirar de las ramitas hacia abajo se consigue eso.En el futuro esas ramas hecharan esquejes a patadas :wink: muy escueto,pero... :roll:

Es muy por encima,si le das un repasito a mi post veras algo de esto... :roll:

Suerte :wink:

P.D. si te decides hacerlas seguro que te echamos una manita :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
buscate al aeros, y en su firma tiene puestos los enlaces a sus seguimientos.
seguro que te gustan :wink:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo lo veo así ..... para que tenga un cogollo gigante ... no puedes podarla, tienes que mantener la cabeza central de la planta que es la que generará ese cogollo ....

Desde semillas lo veo difícil ... a no ser que, una vez tengas las plantas, esquejes y, sean los esquejes los que pongas a florar ya que, son más fáciles de dominar en altura que una planta de semilla.

Otra posibilidad es ir doblandola la planta a la forma del indoor para que no se exceda de la altura deseada y, aprovechar así toda la luz de la bombilla que se traducirá en producción y el espacio que tengas en el indor.

Saludos y suerte
 

cipotegc

Semilla
28 Marzo 2007
4
0
0
scorpion no es para hacer mamis para sacar esquejes si no para hacer todo el proceso crecimiento floracion y fumar ya que tengo un armario muy canijo y solo me cabria una o 2 plantas bonsai d un solo cogollo gigante o que tuviera 3 o 4 grandes
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ok, estoy flipado.-..
ke medidas tieen tu armario?? podrias hacer un SCROG.... busca en el buscador del foro.
 
-