¿Como hago crecer mi planta?

ElZaratustra

Semilla
8 Febrero 2017
1
0
1
25
Amigos soy un cultivador principiante; Hace dos dias termine de germinar dos semillas que saque de la hierva que compro, y aunque he leido bastante al respecto me surgen varias dudas: ¿Deberia dejar mis macetitas afuera para que les de todo el dia el sol? Lo que he hecho estos dos dias es sacarlas al sol mas o menos cuatro horas y luego las dejo junto a la ventana de mi cuarto (a la que no le da el sol casi) ¿Esta bien asi y las dejo afuera ya que esten mas maduras? ¿Como ven? Y otra: No se que carajo va a crecer de esas semillas, como digo las saque de la hierva que compro, ¿Como puedo reconocer que tipo de planta es y que tanto sol le debe dar? Y una ultima: ¿es buena epoca del año para empezar el cultivo? (7 de febrero)
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
no es bueno que le de el sol directo cuando son tan chicas, los abonos de crecmiento se aplica despues dejala crecer, ademas vas a tener que esperar para saber si es macho o hembra!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mira yo soy principiante igual a vos !!!! Las tengo al exterior perooooo tengo una lámpara de luz fluorescente para las chicas chicas y cuando ya tienen su primer par de hojas definidas pueden recibir sol de la mañana y pasadas las 2 que no quema tanto yo lo que hago es moverla linealmente en su posición para evitar estrés y que cojan bastante luz ya que es su vida !!!! La recién sembrada no la voy a mover de ese lugar hasta que salga a la superficie !!! No sé si sea ideal mezclar luces pero hasta ahorita van creciendo bien y eso pues es una buena señal saludos desde Costa Rica



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FedeeWEED

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
nose si le hace bien labotella queda como envasada al vacio, tal vez si le sacas la tapa es mejor, en realidad no lo se pero yo averiguariaa!
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Quitales el tapon y. En una semana las botellas , no regues hasta que no este la tierra casi seca del todo
 
-