¿Como le contaron a sus padres que fumaban?

dugtos

Semilla
29 Marzo 2019
1
1
3
27
Hola a todos!
Fumo hace años, y hace poco me entraron muchas ganas de cultivar, por ende primero tengo que decirle a mi familia que fumo marihuana, pero no sé como hacerlo.

Si tienen experiencias como modo de ejemplo, me ayudaria mucho creo.

(Mi abuela usa aceite cannabico medicinal, tengo pensado usar eso a mi favor)

Saludos y muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos!
Fumo hace años, y hace poco me entraron muchas ganas de cultivar, por ende primero tengo que decirle a mi familia que fumo marihuana, pero no sé como hacerlo.

Si tienen experiencias como modo de ejemplo, me ayudaria mucho creo.

(Mi abuela usa aceite cannabico medicinal, tengo pensado usar eso a mi favor)

Saludos y muchas gracias!
Mi padre ya consumia cannabis cuando yo era pequeño y cuando empecé a consumir yo mi madre en seguida se dió cuenta que llegaba s casa con los ojos rojos y demás así que no espere mucho a contárselo, ahora puedo fumarme un canelo en el salón y no hay broncas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
al final te acaban pillando tarde o temprano así que... xD en mi caso hago ver como que no xD aun teniendo un armario.. pq no es una idea que le guste.

depende tambn de tus padres que tu los conocerás mejor, si te podrían apoyar o no.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
al final te acaban pillando tarde o temprano así que... xD en mi caso hago ver como que no xD aun teniendo un armario.. pq no es una idea que le guste.

depende tambn de tus padres que tu los conocerás mejor, si te podrían apoyar o no.
diselo abiertamente mi9entras respetes a ellos, es un habito muy normal
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
diselo abiertamente mi9entras respetes a ellos, es un habito muy normal
son de otra generación.. Es como explicarle a un abuelo pq no ir a misa xD no lo van a entender pq estan criados de otra forma jaja v:
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
son de otra generación.. Es como explicarle a un abuelo pq no ir a misa xD no lo van a entender pq estan criados de otra forma jaja v:
los mios son tambien asi no saben o de3sconfian ke cultivo tampoco se lo digo pero saben de sobras ke fumo petas y eso comparado con otras cosas ke tomaba no es nada buscate un sitio pa secar casas abandonadas o algo asi
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
los mios son tambien asi no saben o de3sconfian ke cultivo tampoco se lo digo pero saben de sobras ke fumo petas y eso comparado con otras cosas ke tomaba no es nada buscate un sitio pa secar casas abandonadas o algo asi
Yo os dejo secar la cosecha en mi casa, eso si quiero ser recompensado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Mis padres fumaban mi padre en todos lados mi madre se metia al baño mi hermano igual fumaba y a mi me pillaron en la calle sentada en unas escaleras en la adolescencia asi que no tuve ese dilema de que decir jajaja cuando llegue pos nada actue con normalidas y pocoa poco fuy cogiendo confianza de fumar delante de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Yo me encontré a mi padre en el salón de madrugada con un tarro enorme de aceitunas... Lleno de marihuana ?.
A los 17 años fui con mi madre a un concierto y ella misma sacó un porrete y me dijo "nos lo fumamos a pachas?. En mi caso fue muy fácil. Mi padre a día de hoy calza 73 tacos y se lamenta de no poder fumar las que estoy plantando ? pobre, le haré un bizcocho o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
los mios son tambien asi no saben o de3sconfian ke cultivo tampoco se lo digo pero saben de sobras ke fumo petas y eso comparado con otras cosas ke tomaba no es nada buscate un sitio pa secar casas abandonadas o algo asi
Yo os dejo secar la cosecha en mi casa, eso si quiero ser recompensado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Secar las seco en casa no hay problema XD sabe que planto pero no le gusta. Pero tampoco que fumo así XD no sé que piensa V: jaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Secar las seco en casa no hay problema XD sabe que planto pero no le gusta. Pero tampoco que fumo así XD no sé que piensa V: jaja
Si sabe que plantas antes ya sabia que fumabas tío, tus padres no son tontos, yo preferirí contárselo a mi madre en este caso el primer día que me pregunto si fumaba hierba y asi ya me saque ese peso de encima y sería más fácil el conseguir plantar en casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo aproveché que compraron una casa con terreno, y les dije q me habían regalado unas semillas y que me recomendaron para exterior. Primero se rieron y dijeron que fumarian incluso, hasta que vieron que iba en serio y se les fue la sonrisa jajaja
Pero bueno, ahora ya saben que fumo, saben que no es nada grave, aunque tampoco les gusta ni es algo q se hable abiertamente.
Lo de cultivar en índoor no tienen ni idea, ni veo yo forma lógica de explicarlo jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo aproveché que compraron una casa con terreno, y les dije q me habían regalado unas semillas y que me recomendaron para exterior. Primero se rieron y dijeron que fumarian incluso, hasta que vieron que iba en serio y se les fue la sonrisa jajaja
Pero bueno, ahora ya saben que fumo, saben que no es nada grave, aunque tampoco les gusta ni es algo q se hable abiertamente.
Lo de cultivar en índoor no tienen ni idea, ni veo yo forma lógica de explicarlo jajaja
Igual xD en coña le iba dejando caer plantare marihuana o noseke.. Haciendome cada vez masel interesado y ella no se lo creía XD hasta que vine un día con maceta, tierra y las semillas del grow y dijo oh shit XD no te creía capaz. v: pues si
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

edgar7332

Semilla
27 Mayo 2019
5
1
3
27
No jodas xD. Que suerte la de algunos. Yo no puedo, o si, si ya empiezo a ganar un buen sueldo y me voy de mi casa. Por ahora mejor lo mantengo en secreto. A mi hermano ya le agarraron y se fue alv :v
 
D

Deleted member 214314

Invitado
Yo con 15 años, puse dos macetas en la ventana de mi habitación, tenían unos 2 meses...
Me fui a pasar unos días a casa de unos familiares, y le dejé encargado a mí madre, que me regara las plantas, pensando que no se enteraba de nada, apenas sabe leer y escribir, que pensaría que era una planta cualquiera....
Cuando volví a casa, me estaba esperando hecha un demonio...
"Cómo me pides que te riegue la droga"!!! ??
Desde entonces se dedicó a registrar la habitación y mis cosas, periódicamente...?, por lo que encontró en varias ocasiones "fichas y rasquillas"...
Alguna vez, intenté defender el consumo de cannabis... pero ya sabéis, "drogadictos"....
Vivo fuera de casa, desde los 17, siempre he trabajado, todo me lo he pagado yo, así que no he tenido que dar explicaciones a nadie
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Amigo, te cuento mi experiencia en eso.
Yo vengo de un país donde las drogas están totalmente prohibidas. Y la generación de Mis padres es de lo mas “Nazi” contra las drogas.
(Yo tengo depresión, y me entran aveces unos venazos de íra incontrolable. La marihuana me tranquiliza y relaja todo el cuerpo cuando estoy tenso) pues fijate que prefieren que tome antidepresivos, (sabiendo que tiene un monton de efectos secundarios)
Yo pienso, en tu situacion que ya sabiendo que te mueves en un entorno canabico, tus padres saben que fumas..... no nacieron ayer.
Eso es un punto positivo. (Pongamos un ejemplo vulgar, pero facil de entender) si quieres dar por culo a tu novia, es mejor ir lubricando y poco a poco) pues lo mismo tio. XD perdón por la vulgaridad.
Me refiero a que tus padres en realidad saben que fumas, pero a lo mejor no te dicen nada porque no quiere “saberlo” y con eso creo que te esta diciendo que no fumes delante suya. Pero si algun dia te llamaran la atencion por fumar, ya seria el dia en que te sientes con ellos y hables con ellos.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo estoy en una así pero llevada al extremo más nazi posible xD
Mis dos padres son consumidores habituales.
Mi padre por unas cosas y otras no está bien de la cabeza, y mi abuela paterna (mujer educada en el franquismo, ultracatólica conservadora) achaca el estado de mi padre a la planta, incluso le hizo ir al proyecto hombre para desintoxicarse de porros.
De vez en cuando, cuando sale el tema, le suelto alguna suavecita a ver como reacciona y no sale de lo suyo. Es la planta del demonio y te deja loco si o si.
Hay personas a las que no se puede hacer ver otras perspectivas.
Y estoy seguro de que si mi abuela se enterase de que soy consumidor habitual de marihuana le daría un disgusto que no procesaría.
Eso si, seguiré soltandole algun comentario de activista canábico encubierto cuando se presente ocasión ajjajaj saludos :)
 

luk09

Semilla
30 Noviembre 2019
2
2
3
24
Yo se lo he dicho hacia poco, un antiguo colega me la lió muchísimo hablando con mis padres y los de otro colega, y exagerandolo la hostia, que eramos unos drogatas, la de dios vamos, llegué a casa, mi madre de una mala hostia, le fui directo y sin gilipolleces, le conté todo y le dije que iba a seguir fumando, al final fue bien y ahora fumo en casa y sin problema ninguno mientras lo haga en la ventana, no les gusta el olor JAJJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo estoy en una así pero llevada al extremo más nazi posible xD
Mis dos padres son consumidores habituales.
Mi padre por unas cosas y otras no está bien de la cabeza, y mi abuela paterna (mujer educada en el franquismo, ultracatólica conservadora) achaca el estado de mi padre a la planta, incluso le hizo ir al proyecto hombre para desintoxicarse de porros.
De vez en cuando, cuando sale el tema, le suelto alguna suavecita a ver como reacciona y no sale de lo suyo. Es la planta del demonio y te deja loco si o si.
Hay personas a las que no se puede hacer ver otras perspectivas.
Y estoy seguro de que si mi abuela se enterase de que soy consumidor habitual de marihuana le daría un disgusto que no procesaría.
Eso si, seguiré soltandole algun comentario de activista canábico encubierto cuando se presente ocasión ajjajaj saludos :)
Como me molan esos comentarios en la mesa los domingos, y ver la cara de mi mujer mirándome en plan "calla la boca hombre" jajajja
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia y Sermoco
-