¿Como limpiais los grinder de forma fácil? Fotos inside

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Como limpiais los grinder? Experiencia con la leche cannábica

Hola.
Pues eso, que tengo el grinder hecho un asco y quiero limpiarlo un poco. Se me ocurre usar una tarjeta de crédito vieja o un destornillador pequeño, pero se podría rayar... ¿Alguna sugerencia?

El grider es de aluminio.

Ah!, No se trata de dejarlo limpísimo, sino de aprovechar eso que está pegado y fumármelo, jeje.

Saludos
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
hay muchas maneras de aprovechar el contenido,1)se pode calentar a unos 55 grados en el horno e con uno cepillo echo con un cable de freno de bike o de motocicleta (lo pilla en un talher de bike lo corta e lo hace como uno pincel) e ja esta coño :-D 2) proba ponerlo todo en uno vaporizador :mrgreen: 3) poniendo a congelar a lo mejor se desatasca como hielo... 4) se lo que quiere e ir a lo extremo con el tema se pode hacer polvo del grinder con todo e fumar,lo metal no va a quemar e lo aprovechara de lo mejor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
anda que no hay material ahí :lol: ; y no has pensado en alcohol? :roll: el que se usa para las extracciones es etílico de 95º (creo) ; y si no, con un cutter y mucha paciencia (si te fumas uno antes se te hará más ameno :lol: ).
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo te doy otra opcion muy suculenta.
pones 2 vasos de leche a calentar, cuando empieze a erbir le metes el grinder adentro de la cazuela y remueve y remueve.. bien.. no tarda mucho a quedarse como el dia que lo compraste,de limpio. le echas un par de cucharadas de colacao y..buenos dias!! veras como entra por la mañana.
no es broma,pruevalo. un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jaja... Gracias por las respuestas. :wink:

Lo de fractal no me convence mucho. No tengo cables de freno a mano, ni vaporizadores. Lo del hielo no me lo creo y la última opción no la entiendo.

Lo de la leche... en serio se disuelve? Cuanto tiempo tendrías que estar meneando?

Scrasfi, lo del alcohol... Amplia la info, anda. Por cierto, ya has visto que al final no subí a Galicia por eso no te he dicho ná.

Saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola lo puedes limpiar con alcohol como te dice scrafi, déjalo dentro de un recipiente sumergido en alcohol y en unos cuantos días se disolverla todo, una vez disuelto te quedara como una tintura de cannabis, la dejas evaporar hasta que quede el 30% de la preparación inicial y lo consumes de a gotas y vas viendo que tal te cae, se usa mucho para medicina. saludos
 
M

martinasalvage

Invitado
Personalmente lo tiraría en lavavajillas y au
A parte de todas las bacterias y rollos que pueda tener dentro, cuanto piensas sacar de ahi, un medio porro? No gracias;-)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
para que lo veais todos mañana por la mañana hare lo de la leche. pongo una foto de como lo tengo,no muy sucio por eso.
y mañana os pongo mas fotos de los pasos que he seguido. mañana..suculento vaso de leche con colacao y pelotazo incluido!!! saludos

Ver el adjunto 225565
 
M

martinasalvage

Invitado
estare pendiente de tu post :2]

aunque no creo que supere mi desayuno jajajaa
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hiebaguay e tema es que no se si sabre vajar el video ya lo he pensado pero no he vajado ninguno. ya lo he pensado he por eso! tu me sabrias decir que pasos dar? ya fui torpe poniendo las fotos sin privacidad.. que pasos a seguir? va que lo hare en video!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo si que se decirte como pasarlo al pc... pero como subirlo aqui no lo he hecho nunca.... Pero he visto algunos hilos con videos... asi que recuerde el de HACHMAN tiene videos y hace poco ARCHIGROW ha subido unos manicurando... Un saludo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ok, ya le echado un vistazo y ya se vajarlos al pc.preguntare por privado como bajarlos al foro.un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Personalmente lo tiraría en lavavajillas y au
A parte de todas las bacterias y rollos que pueda tener dentro, cuanto piensas sacar de ahi, un medio porro? No gracias;-)
bacterias? pues no más que un porro :lol: ; y los únicos rollos que puede tener, son resina y materia vegetal, fumable en todo caso :mrgreen: . jamás subestimes la potencia de ese amasijo asqueroso, ese medio porro vale por 10 :lol:

candu dijo:
Scrasfi, lo del alcohol... Amplia la info, anda. Por cierto, ya has visto que al final no subí a Galicia por eso no te he dicho ná
con el alcohol, pues se trataría de limpieza a pincel y poniendo algo debajo, un plato mismo; dejar evaporar y consumir la materia resultante :lol: ; el etílico de 95, que es el que se usa en las extracciones, no deja sabores. y si no mete el grinder en el molinillo del café y después lo lías :) .

la segunda cata queda pendiente entonces;-):lol:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la verdad es que la leche te lo deja super limpio,como el dia que lo compraste casi. yo lo he echo con 2 vasos de leche para tener volumen de leche en la cazuela,pero es mejor (si se va a beber) hacerlo con 3 vasos. yo, de lo que he echo, me he echado 1 vasito y 3 tragos le he pegao de lo fuerte que estava.
se puede limpiar con leche y no beberlo,son 5 minutos removiendo hasta que empieze a ervir,no se tiene que hacer nada mas que remover. la leche tiene algo que hace que se coma todo el polen y restos de hach,lo deja como el primer dia.PROBADLO!!.un saludo!!!
esto lo aprendi de un coleguita!
 
  • Jaja
Reacciones: tanzakush

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
3 tragitos le he pegao, y no he querido beber mas de lo fuerte que estava. yo te digo que si bebes un vaso entero pillas un pelotazo que bueno.
con azucar y colacao,coñac no pare!! si le echas coñac ya es una bomba eso!! saludos
probarlo solo para limpiarlo con leche y ya me direis!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Jajaj... Que guapo!

A ver... Entonces, un vaso de esos te pega un pelotazo de los gordos, ¿no?

jamás subestimes la potencia de ese amasijo asqueroso, ese medio porro vale por 10


Jejeje ya lo creo... Tengo un amigo que llega a casa y me emieza a raspar los restos del fondo de otro grinder de madera que tengo. Al cuarto de hora le he perdido. Está en el sofá tó doblao

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La verdad es que a más de uno nunca se nos hubiese ocurrido pero es muy buena idea. Yo mi pipa la limpio con alcohol pero sé que mucha gente la limpia con leche, luego con leche se puede limpiar.

Y si encima la leche la aprovechas cojonudo. Con agua no porque el thc no es soluble en agua. Tiene que ser en leche.

Ojo, bebedla poco a poco que tengo entendido que el pelotazo puede ser gordo.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sabía yo que de éste post íbamos a aprender muchos :-D

Hoy voy a probar a cocerlo en leche. Estoy solo en casa, sin mujer :mrgreen: ¿Alguna peli recomendable?

Al de Elche, que se acerque a alcalá :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Estoy solo en casa, sin mujer :mrgreen: ¿Alguna peli recomendable?
a mi me gustó mucho rabocop; buen argumento, buena paisajística, gran elenco de actores... aunque el final es un poco esperado:roll: ; te dejo una lista de algunas que me llegaron al alma:mrgreen::
  • Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
  • Murieron Con Las Pichas Tiesas
  • El Conejo De La Bruja De Blair
  • En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
  • Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
  • Yo, Mi Rabo E Irene
  • Abierta Hasta El Amanecer
  • 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
  • Agarramela Como Puedas
  • Cabalgando A Miss Daisy
  • Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
  • Puta A La Fuga
  • Don Cipote De La Mancha
  • Bailando Con Zorras
  • El Guerrero Numero 69
  • El Polvo Sobre El Rio Kuait
  • El Quinto Coño
  • En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
  • Entrevista Con El Pepino
  • Indiana Jones Y El Rabo Maldito
  • Indiana Jones Y El Templo Calentito
  • Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
  • La Banana Mecánica
  • La Guarra De Las Galaxias
  • La Monté Porque Era Mia
  • La Polla Interminable
  • La Zorra Y El Vagabundo
  • Las Bolas Del Dragon
  • Las Cosas Del Joder
  • Los Pichapiedra
  • Los Viajes De Chochiro
  • Mientras Me La Comias
  • Más Adentro
  • Penetreitor
  • Penocho
  • Qué glande es el cine
  • Tetanic
 
  • Jaja
Reacciones: Toni10

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
a mi me gustó mucho rabocop; buen argumento, buena paisajística, gran elenco de actores... aunque el final es un poco esperado:roll: ; te dejo una lista de algunas que me llegaron al alma:mrgreen::
  • Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
  • Murieron Con Las Pichas Tiesas
  • El Conejo De La Bruja De Blair
  • En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
  • Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
  • Yo, Mi Rabo E Irene
  • Abierta Hasta El Amanecer
  • 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
  • Agarramela Como Puedas
  • Cabalgando A Miss Daisy
  • Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
  • Puta A La Fuga
  • Don Cipote De La Mancha
  • Bailando Con Zorras
  • El Guerrero Numero 69
  • El Polvo Sobre El Rio Kuait
  • El Quinto Coño
  • En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
  • Entrevista Con El Pepino
  • Indiana Jones Y El Rabo Maldito
  • Indiana Jones Y El Templo Calentito
  • Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
  • La Banana Mecánica
  • La Guarra De Las Galaxias
  • La Monté Porque Era Mia
  • La Polla Interminable
  • La Zorra Y El Vagabundo
  • Las Bolas Del Dragon
  • Las Cosas Del Joder
  • Los Pichapiedra
  • Los Viajes De Chochiro
  • Mientras Me La Comias
  • Más Adentro
  • Penetreitor
  • Penocho
  • Qué glande es el cine
  • Tetanic
Se te olvidó "Curso de verano con el pepino en la mano",jajajaja
 
-