¿Como paso 15€ de marihuana sin que me pillen?

Yonkardasian

Semilla
28 Noviembre 2016
1
0
1
26
Buenas a todos, soy nueva aqui. Bueno os cuento, en abril me voy de viaje a Portugal con mi clase y queria saber como podria guardar 15-20€ de marihuana en la maleta o en cualquier otro lado. Eso si a ser posible decirme algun truquillo para que no huela y esas cosas. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
ajjajajaja si eres de españa y vas a portugal con que la metas en un bote hermético te sobrara si vas en bus, pero si vas en avion no te recomiendo llevar nada ya que pasan a los perros por las maletas y aunque lo rocies con colonio o vinagre como muchos hacen el olfato del perro no lo engañas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo suyo es pasarlo en dolares canadienses... como no saben lo que son no miran...

P.D el dia que te mandan a casa por llevar porros en el viaje fin de curso.... ¡No tiene precio!

Si preguntas es que no debes llevarlo.

Un saludo.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
http://www.growbarato.net/ocultacion/728-bote-coca-cola-ocultacion.html

Pilla 1 lata de estas y luego compra un pack pequeño de 6 coca colas. Luego quitas 1 de ellas y añades la de ocultación al pack, y lo metes en la maleta (obviamente bien sellado dentro de la misma lata).

Siempre puedes decir que son para consumir durante el trayecto... Yo lo he hecho así y me ha ido bien, vaya. Espero que te sirva.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas a todos, soy nueva aqui. Bueno os cuento, tengo 17 años y en abril me voy de viaje a Portugal con mi clase y queria saber como podria guardar 15-20€ de marihuana en la maleta o en cualquier otro lado. Eso si a ser posible decirme algun truquillo para que no huela y esas cosas. Gracias
15-20€ de marihuana pueden ser varios kilos... Para que no huela lavala bien, y échale polvos de talco. Y el método para meterla en la maleta suele ser abriéndola primero, pero eso pregúntale a algún ingeniero que saben más de esas cosas.
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Pilla en Portugal, que es bastante fácil y además las drogas están despenalizadas, así que no tendrás problemas en fumarte un canuto delante de un madero.
Pregunta por maconha y fuera.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No es legal pero esta despenalizada si te cogen fumando un peta solo te lo quitaran no te pondran ninguna multa @rubenmarley

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En España también esta despenalizado el consumo y la posesión de pequeñas cantidades... solo es una sanción administrativa. Nunca un delito penal.
Esto es despenalizar.

En Portugal HAY sanciones administrativas y posibilidad de tratamientos de deshabituación, si bien es cierto que suelen suspenderse las sanciones.

Aquí en España, dependiendo de la zona las primeras sanciones llegaban antes sin tener que pagar(lo he visto en Asturias, supongo que en más sitios). Ahora ya pagas si o si.

Luego esta el tema de ser menor de edad e ir con los profesores de responsables.
Si yo fuera profesor y te pillo, pa casita.

Un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: Fatman4xl

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
En Portugal está despenalizado: https://news.vice.com/es/article/portugal-despenalizacion-marihuana-heroina-reduccion-2104

El año pasado estuve en Coimbra visitando a un colega que estaba de Erasmus y la peña (mi colega y yo entre ella) fumaba canutos delante de la madeira y no nos decían absolutamente NADA mientras no montaras una película y lo hicieras más o menos disimulando
.
Los tratamientos de deshabituación son para las personas de nacionalidad portuguesa, lo que desconozco es el tema de las multas.

Desconozco qué podría pasar si te cogen siendo menor.
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
En Portugal está despenalizado: https://news.vice.com/es/article/portugal-despenalizacion-marihuana-heroina-reduccion-2104

El año pasado estuve en Coimbra visitando a un colega que estaba de Erasmus y la peña (mi colega y yo entre ella) fumaba canutos delante de la madeira y no nos decían absolutamente NADA mientras no montaras una película y lo hicieras más o menos disimulando
.
Los tratamientos de deshabituación son para las personas de nacionalidad portuguesa, lo que desconozco es el tema de las multas.

Desconozco qué podría pasar si te cogen siendo menor.
Que esté despenalizado solo significa que no está recogido en el código penal, es decir que no tiene penas de prisión. Que no es lo mismo que que puedas fumar delante "de la Madeira" como tú dices.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y Debeds

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Metelo en1 bote de cristal de esos de Nescafé ya t cabe ,limpiarlo bien primero

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
-