¿como pongo una foto adjunta al mensaje?

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Tienes que hacerlo en "Añadir un adjunto"

Primero eliges la foto (archivo) que tendras guardado en tu disco duro. Luego le pones un nombre la foto y finalmente pulsas el boton "Añadir Adjunto"
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Sale al enviar un mensaje

Roger dijo:
donde esta eso de añadir adjunto Unknow ?? yo no lo encuentro !![/img]
Roger, eso lo veras cuando envies un nuevo mensaje o respondas uno. Esta mas un poco mas abajo de la caja para escribir el texto del mensaje. Veras que pone: "Añadir un Adjunto". Pues es ahi.

Primero se elige el archivo. Se escribe el comentario del archivo. Se pulsa añadir Adjunto. Y por ultimo, se envia el mensaje (como haceis siempre).

Salu2 :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
A ver.......

Esa opcion no la tengo....es mas en una lista que te sale cuando entras en algun foro con los permisos...me dice que no puedo adjuntar archivos....entonces...lo que quiero saber es como hass conseguido ese permiso....por que si no no me sale la opcion de adjuntar el archivo..... :( .....A ver si podeis ayudarme please.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
De estos permisos te hablo.....

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
Puede votar en encuestas en este foro
No puede adjuntar archivos ene este foro
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Vale Ok....

Segun lo que pone en tu perfil...esta es tu WEB......pues please...a ver si puedes habilitar lo de subir archivos...asi podemos enseñarnos nuestras fotillos...y tal...Graciaxxxxx :D ....ap y enhorabuena por la pag....Byez
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Ahora creo que ya va!

Bueno, ahora creo que ya te debe salir la opciona pa enviar un adjunto. Si no te sale dimelo. :twisted:

Gracias por la enhorabuena. Y bueno, detras de la web estamos unos cuantos amigos mas, aunque creo que yo soy el que mas escribo por aqui. :p

Espero que ya te funcione esto :wink:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
XD

jajaja, y yo que estaba convencido de que ya funcionaba (desde hace dos semanas) :lol: menos mal que smoking deluxe ha avisado.

Bueno, pos a ver si vemos fotos guapas. Por cierto que planta mas hecha polvo, ¿no? 8O

Taluego :twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
De puta madre tio....

Ya cambio lo de los permisos....Ahora si sale la opción ...Graciaxxxxxx.....Ahi van un par de fotillos......Meted alguna pa ver vuestras nenas......y tal....a ver si fotografio la afgani...k las otras aun son muy pekeñas y no se distinguen unas de otras .....
 

nestito

Semilla
19 Mayo 2002
15
0
0
POS ESO QUE SI SE VE O NO

SI SE VE LA FOTO YA PONDRE EL TEXTO CON CARACTER RETROACTIVO JUASJUASJUAS :p
 

nestito

Semilla
19 Mayo 2002
15
0
0
RES.COMENTARIO

:lol: POS SI SE VE Y LO DICHO AQUI ESTA EL COMENTARIO.
Las niñas tienen un mes y medio se plantaron a finales mas o menos de marzo,hasta el momento tengo ubicadas 4 hembritas mú monas nos pos naa ehh juasjuasjuas la foto tiene quince dias mas o menos y no sus digo lo que han cambiado en estos dias,a la gande le(jo que gueno esta el costo este) estoy aplicando un tratamiento especial que me lei en una revistilla y consiste en pellizcar y girar 90º el tallo hasta oir un chasquido se supone que se rompe el conducto interior no el exterior,hasta el momento NO SE ME HA ROTO NINGUN TALLO PERO PUEDE SUCEDER,bueno el tema consiste en que si le rompes el conducto interno la planta produce mas jugo para sujetar el tallo y como consecuencia cogollos mas GORDOS,hasta ahora esta dando buenos resultados el tratamiento hay que aplicarlo cada vez que la planta doble su tamaño desde el punto que se lo hiciste la ultima vez.
bueno si alguno se le ocurre ponerlo en practica o tiene alguna duda desde ibiza intentare ayudaros SALUD Y L-E-G-A-L-I-Z-A-C-I-O-N YA
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
HEy

Muy guapas tus niñas si señor..........
Joder tio eso que dices de retorcerlas......no se si voy a ser capaz...¿no te dan pena? :) aunque la verdad no parece que les siente nada mal ...pero juer......
 
-