¿Como puedo malviajar a alguien?

RobertoHigh

Semilla
2 Diciembre 2017
4
1
3
25
Hola.
Quiero saber ¿Como puedo malviajar a alguien? Hace unos dias vi un video de un chico que fumaba mientras escuchaba la cancion de Requiem For A Dream, y le dio una palida gruesa.

Me gustaria malviajar a mis amigos, no es por maldad, es solo para hecharnos las risas.

¿Algun consejo para malviajar a alguien?

GRACIAS. SALUDOS DESDE COLOMBIA.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo utilicé la música clásica para ello, y resultó muy efectiva. La canción que escucharon fue, de las cuatro estaciones de Vivaldi, el Invierno y el verano.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
No entiendo yo como malviajar pueden ser unas risas, de todas formas fumando a no ser que sean novatos poco mal viaje tendrán, igual comiendo (pero no lo sé porque nunca la he comido).

Lo más sencillo es que tú te empieces a hacer el paranoico y que digas que oyes a la poli o cosas por el estilo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
9 Noviembre 2017
28
8
3
32
Jaja el weón malvado. Yo, lo que personalmente te sugiero es una comida con altas dosis, pero la verdad es que, más que un mal viaje en las nubes, te provoca un mal viaje en la tierra que, como amigo, te va a dejar más preocupado que divertido. Si quieres ridiculizar a alguien, mejor emborráchalo y vístelo del sexo opuesto o lo que alcance para tu imaginación.

PD: cuando chico me daba miedo ver "obedece a la morsa" estando volado, prueba eso.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola.
Quiero saber ¿Como puedo malviajar a alguien? Hace unos dias vi un video de un chico que fumaba mientras escuchaba la cancion de Requiem For A Dream, y le dio una palida gruesa.

Me gustaria malviajar a mis amigos, no es por maldad, es solo para hecharnos las risas.

¿Algun consejo para malviajar a alguien?

GRACIAS. SALUDOS DESDE COLOMBIA.
¿ y por qué no cambias la versión y te pegas tu el hartón a hierba y que se partan la polla tus amigos contigo ? ..... lo que no quieras que te hagan a tí no lo hagas tú.

Teniendo amigos así no hace falta tener enemigos
 
  • Me encanta
Reacciones: Barrujo

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Pues eso no está bien pero puedes hacer un recargado sin decir, es decir un porro bañado en hash y aceite y no le dices pero será tu karma.
 
-