¿como se compra x internet?

10022010

Semilla
10 Febrero 2010
11
0
1
Querria saver el modo de compra,quiero comprar semillas pero no se como se compra por internet, el cartero llega a tu casa y cuando llega le tienes que pagar? The Doctor seria buena para comprarla para plantarla como principiante?, o seria mejor esta The Church
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

de dónde eres? si eres de aquí de españa, lo mejor es buscarte un grow online fiable y barato, como no :) ; normalmente el pedido te lo mandan previo ingreso bancario a una cuenta que te facilitarán y en pocos días lo tendrás en casa. algunos trabajan con correos y paquete azul, otros con mensajerías tipo seur, azkar... y 100% fiable.

sobre la variedad, pues la que te guste; entra en cualquier grow online y mira, que tienes un amplio abanico de posibilidades :) .

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Personalmente THE CRUCH no te la aconsejo la cultive ........y es una hierva con olor y sabor parecido a w.w , no sabe a w.w pero si sabe un pelin acida ....dicen que es un olor a iglesia .......yo la cultive porque me llamaba mucho .......pero despues me di cuenta , que no era una variedad de calidad ........y THE DOCTOR ....tampoco me da muy buena espina ........si es por tema economico , tienes cheesse y lemon skunk a 4 euros.......y vas a tiro fijo !!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
joder, pues no he mirado más precios pero en la que dices iberocanna, la super lemon haze pone 35€ y escojes y te da a escojer entre 1 y 10 unidades. ESE DINERAL UNA SOLA SEMILLA?????? o los 35€ es un paquete esque no dice nada, me da que es solo una, que pasote esta muchisimo mas cara que en cualquier otro lado
 
G

Guest

Invitado
35 euros es el precio al q vende green house la super lemon haze el paquete de 5 semillas feminas y 65 euros 10 semillas.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
TAYO dijo:
joder, pues no he mirado más precios pero en la que dices iberocanna, la super lemon haze pone 35€ y escojes y te da a escojer entre 1 y 10 unidades. ESE DINERAL UNA SOLA SEMILLA?????? o los 35€ es un paquete esque no dice nada, me da que es solo una, que pasote esta muchisimo mas cara que en cualquier otro lado

Evidentemente se trata de un paquete de 5 femninas, solo tienes que ver que los paquetes de green house se venden en paquetes de 5 semillas
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Me lo he imaginado, pero de EVIDENTEMENTE nada, porque no lo pone cuando entras en cualquier otra planta y pone abajo, paquete de X semillas y si es una no pone nada, pues te imaginas que es una :? Vamos, quiza es un bug que se les ha olvidao ponerlo, no quiero decir que tengan malos precios ! jaja
 
-