¿como se hace el ron de marihuana?

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
buenas a todos un amigo me dije que una ves que fue a amsterdam compro una botella de ron de marihuana alguien me puede explicar como hacerlo¿ gracias de antemano
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
solo tienes ke dejarlo macerar el ron kon cogollos en un recipiente, contra mas tiempo mejor, estaria listo en 2 o 3 meses pero si lo dejas mas sera mejor :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si, despues puedes secarla i fumartela, tiene una psikoactividad mas baja ya ke mucho del thc ke tenia esta disuelto en alcohol, pero sabe i huele bien, yo lo e echo :D :D
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
yo tenia pensado hacerlo...
cuantos gramos hay que poner por cada litro de ron???
yyy cuantos vasitos de chupitos hay que consumir para que te coloque?????

un saludoo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo lo que ago es acerme un xupito, i esperarme 10 min, si pega ya no bebo i si no meago otro jejej i asi... :D
 

pituracing2

Semilla
22 Septiembre 2009
3
0
0
yo ice orujo de mariguana no se si lo ice bien por que creo que heche poca mariguana heche un par de gramos en una botella de un litro y no pegaba mucho, cuanta cantidad tendria que hechar? pero sin pasarme
 
Bueno si, todo esto esta muy bien, pero nadie lo ha hecho? que tal el resultado? a mí personalmente no me gusta combinar alcohol y porros, me deja muy malamente el cuerpo y me da bajón, pero quizás no a todos nos siente igual
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo lo ice i fue muy bien :D :D despues la yerba estaba muy rica, yo lo ice con herbero. un saludo fumetas
 
-