¿Como va mi planta?

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues esta muy guapa, pero es demasiado pronto para k s declare y yo la aguantaria en esa maceta hasta el doble del tamaño d la foto
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Adhiero a mi colega neghro con mas preguntas... que luz estas utilizando? Cuantas horas? Que sustrato utilizaste? Temperaturas maxima y minima?
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Yo igual creo qe esta bastante peqeña :/ echale un poco de humus de lombriz colega vas a ver que te lo agradecera :) mi plantita la germine el 1 de mayo como en 3 o 4 dias salio el cotiledon pero al mes estaba del doble de tamaño y eso qe creo qe tmb la mia anda algo lenta pero paciencia que asi es la cosa :p
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ese sustrato con ph 7,7 es demasiado alto para las plantas lo ideal es 6,6 amigo esa plantilla no se esta alimentando como debe. si la vas a trasplantar lo k yo aria es ir al grow de tu pueblo o ciudad y comprar sustrato all mix o light mix k es el sustrato ideal para las plantas y contiene humuz de lombriz veras como cambias esa plantilla ! un saludo!
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
yo exploto la maceta al maximo, es decir, no la cambio hasta q no veo que girando la maceta, con la mano para q no se vuelke, y la kito, este lleno de raices... xq si aun tiene ueco para crecer para q le vas a poner en otra mas grande? solo serviria pa desperdiciar productos y alimentos....
y como dijo el amigo, la tierra si es buena, mejor...
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
lo mismo digo, es pequeña pa tener un mes, y lo de transplantar, yo prefiero no tener que hacerlo, para mi lo mas comodo son los jiffys, pero cada cultivador con sus tecnicas.
cuantas horas de luz dices que le das, dos??
tambien es mi primer cultivo, y no te voi a poder ayudar demasiado, pero esa planta necesita mas de dos horas diarias, cuantas mas, mejor.
y lo del humus, sin mas, no es obligatorio, yo solo he usado tierra compo universal con perlita, y ni tan mal.
es mejor si lo usas, pero puedes sustituirlo con otros abonos. la mierda de caballo o asi va de lujo, por lo que he leido.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Adhiero, es peque, pero también veo en la foto manchitas verdes en la tierra, o sea musgo, aflojale al riego hermano
 
-