¿Como veis estas autos? - ¿Cortamos la primera??

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Buenas gente,

En primer lugar gracias por el consejo sobre los tríps que me disteis en la sala de curas hace unos días. Parece que surtió efecto el insecticida.

Ahora al grano ¿Que os parecen está autos?

Son 3 Onyx y 1 Bilberry.

La referencia que tenia puesta a la Bilberry se la llevó el viento xD asi que no sé cuál es de las 4.

La Bilberry la planté el 6 de agosto y las otras 3 el 13, así que la debería ser la más grande... Pero algo me dice que no... Había una Onyx que salía parriba a tope y creo que es esa.

La cosa es que están empezando a sacar pelos blancos.. me parece pronto... Que opináis? Yo creo que aún son muy pequeñas ... como para estar florando ya?

Mala suerte fue que pillaron varios días de tormenta cuando eran pequeñas y sufrieron algún percance (dobladas, alguna hoja perdida... Etc).

Este es el resultado a 3/4 semanas.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Son Macetas de 20l.
Riego con agua de manantial cuando puedo y sino de garrafa.
La tierra es "Canna Terra Professional"
Las pulverice una vez con el insecticida acaricida spruzit.

La mas grande mide 27 y las otras 15-17.

La de los pelillos es mayoritariamente la de 27 aunque hay otra de las pequeñas que enseña alguno tímidamente ya.

Y lo que les he visto también es lo siguiente :

Observaciones / Consejos??

Es mi primera plantación.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Estan bien, y eso que te muestra es la preflor, que no la falte un poco fe nitrogeno que ahora pagarán un tirón, pasate por mi segui y ves las mias, actualmente tengo una magnum de 49 dias que empezó a sexar el 18 y florecer el 22 y tengo tambieb una purple kush que mostró los primeros pelos cin 16 dias y ahora tiene 25.
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Bueno, pues una actualización de las niñas con 4-5 semanas, la Bilberry, la más oscura... Tiene 5 semanas y ya está floreciendo un poco más fuerte que las otras con 4 semanas.

Yo las veo bastante guapas..

No sé si atarlas un poco para que les de más luz a las ramas de abajo y meterlas en vereda para las semanas que quedan.

A ver qué os parecen .



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Antes que atarlas yo prefiero quitar cogollos que no salen rentables y ya está... Dejando las hojas esos sí, ya que es lo que utiliza la planta para la conversión de los nutrientes. Al quitar los cogollos más bajos y que nunca se terminan de hacer(a no ser que cosechar por tandas) le estarás dando esa fuerza a las puntas de esas ramas que si que sacaran buenos cogollos... Pero eso ya es cada uno.
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Gracias por vuestras respuestas, aún no se si cosechare poco a poco o todo de golpe.

Por cierto, ahora están así.. la mas oscura ya va formando cogollos decentes (la Bilberry).

Las otras tienen una semana menos en el tiesto.

Una de ellas tiene hojas amarillentas.. ¿Que puede ser?

Se que a una de ellas le eché una tierra distinta (tb de grow) Sera eso?

También noto que ahora beben mucha agua y que cuando riego el sustrato mantiene menos humedad (a poco que eche sale por debajo de la maceta).

Se me ocurrió echarle un par de cm de tierra encima de la que ya hay (quizá retiene y arrastra hacia abajo un poco más los nutrientes)?

Le echo un abono muy básico en cantidades tirando a escasas. No las quiero estropear es mi primera plantación.

Buenos humos!!



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Veo alguna hoja fastidiada pero calculo que sea que los nutrientes se van ahora a los cogollos ... Qué pensáis?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Buenas tienen muy buena pinta todas, y si ahora beben mucho es normal... De hecho yo ahora ya rego con un litro todas las noches. Echale de fertilizante lo que mandé la tabla... Ni más ni menos... Esas hojas amarillas pueden se por falta de nutrientes seguramente. Fíjate que no tengas mosca, mosquitos eso tambien ayuda a que se estropeen las hojas. Aún así suerte, van muy bien, dentro de nada te toca echarle de revienta cogollos la primera dosis...
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Vuelvo a tener tríps.. puedo echar el producto a estas alturas? Si lo echo con cuidado solo por las hojas mejor supongo... Arrgg putos bichos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Al final Les puse un poco de flis cuidando de no tocar los cogollos. Espero que mantenga los bichos a ralla.

Así están ahora.. la primera por la izquierda es Onyx, La segunda la Bilberry que lleva ventaja en la floración y las dos de la derecha son Onyx tb.

La de la derecha del todo está un poco triste hoy... Es la más grande e igual le tengo que poner más agua por que consuma más... Procuraré hacerlo a ver si levanta esas hojas un poco y le da alegría.

Buenos humos!!


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
La bilberry está comenzando su octava semana y las demás tienen 7 semanas.

La Bilberry ya tiene incluso algún pelillo marrón...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Bueno, pues esto avanza..

Cómo veis esta para cortar??

Yo creo que le faltan unos pocos días... Es la más avanzada.




Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Mirar lo que encontré ayer... Putos hijos que se esconde debajo de las hojas y no los veo....

Los quite manualmente, por suerte solo estaban en 1 de las 4 y abajo del todo.

Luego apliqué preventivo (que ironía).

Y nada, estos dias llueve bastante así que están medio a cubierto las pobres..


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
-