¿Como veis mis peques?

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Buenas a todos, después de dos años sin dar vida a estas maravillas, decidí volver a plantar.
La germinacion fue llevada a cabo a finales de mayo, (creo que debería haberlo hecho antes), y a día de hoy se encuentran así.
Miden apenas 1m y algo cada una...
¿creéis que van a crecer un poco, algo, o mucho mas?


#MobyDick

IMG_20160731_125106.jpg



#Auto Matanuska Polar

IMG_20160731_121605.jpg



#Super Silver Bilbo


IMG_20160731_125056.jpg
1saludo hortelanos.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Hola dbi bona nit! Desde luego no hay nada como plantar en tierra madre, directa al suelo. Muy bonitas si señor!! Presencia imponente, se ven super sanas, con un verde uniforme. Qué gozo plantar así. dbi qué medidas tiene el agujero que hiciste? y ¿Qué tipo de sustrato has puesto?
Claro que te crecerán, y más con el aspecto que tienen y plantadas en tierra.
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Pues estan plantadas en un agujero de unos 60cm de profundidad y unos 50 de diametro aprox rellenado entero con sustrato allmix de bioviz.
Desde el trasplante a tierra madre use BigRoots de Big nutrients. He gastado tambien un bote de algagrow de plagron y ahora compre un bote de bigGrow de big nutrients.. Y poco q decir.. El resultado se hace ver..
Ah, tambien use bacthoemb, una delicia.
Saludos hortelanos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Están fantásticas @dbi, si señor. Una cosa eso si... ¿es cosa mía o la variedad matanuska tiene un color demasiado intenso? Quizás sea así la variedad, pero por norma suele ser por estar muy fertilizada ¿no?
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Es x la foto @pr3d4t0r69 , tiene un color como las otras, esta bastante sanita esa matanuska, no abuso de fertilizantes la verdad, lo justo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Buenas elecciones dbi con las plantas y con un agujero de medio metro cúbico se te harán muy guapas, y te crecerán no lo dudes sobre todo la sátivas super silver, la matanuska que yo planté era la tundra con predominancia índica pero también se cosechan tarde. En fin...... te seguiré, me gusta tu cultivo mucho. Gran elección de variedades y plantación en tierra, todo un lujo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas dbi!!
Bonitas y anchas plantas!!
Cuantas horas tienen de sol directo?
Podrias guiar las ramas con alambre i palos y cuerdas asi veras como las Todas las ramas crecen mas.
Ooh podrias hacer un crooping
Creo que se llama asi doblar sin romper la punta para que se centre en Todas las otras ramas!

Lo dicho, muy bonitas!!
Un saludo compi!!
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
A la bilbo y a la moby, el sol le da todo el dia.. Desde q sale hasta q se va.. A la matanuska le da algo menos.. Sobre unas 9 horas..
Ya les he hecho una apical a la moby y la bilbo asiq.. Que tiren.. Ojala me crezcan bastante xqe al germinar tan tarde.. Sty un pokiyo acojonaoo jajaj
Saaaludos
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Bueno voy actualizando este post con mis pequeñas.
Tienen 3 y 2 semanas de floracion, usando bigbloom de bignutrients este va siendo el resultado. Apesar de dos dias cn lluvias no se ven muy mal verdad? Me recomendais Bio-Bloommastic o el normal para mis plantas? Como las veeis :)
La unica putada que tuve fueron esas picaduras en las hojas q se me echaron encima en floracion.. Tambien tuve una poda amable de unos gorriones en mi matanuska.. Veremos a ver q tal frutos dan :)

Matanuska Polar





Super silver bilbo





Moby dick







Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Preciosas tio;) sobre todo la super silver, se nota que va a tener una buena floración, solo nos queda rezar para que haya buen tiempo y recoger:D suerte dbi

Pd. ¿Los agujeros de las hojas son por granizo o saltamontes?

Pd.2 Si el big bloom es bio mejor biobloombastic, si es mineral el bloombastic
 
Última edición:

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Fueron los hijos de puta de los saltamontes, he matado mas de 50 se ve q les gustaban mis niňas jeje


Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Fueron los hijos de puta de los saltamontes, he matado mas de 50 se ve q les gustaban mis niňas jeje


Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk
Hijos de puta:mad: es que te decía porque me enseñó un colega fotos de su guerrilla hace poco y las tenia como tu las hojas, lo arregló poniéndoles una malla metálica muy fina y así no pueden pasar los cabrones, por si te puede servir;)
 
-