¿Como ven que van mis flores?

Chiristan._

Semilla
30 Marzo 2020
1
0
1
22
Hola, mi amigo me regalo esta planta que el no podia tener en su casa.
Pero no estoy seguro de si es hembra o macho ni de cuanto falta para que ya esten las flores
O si van bien.
Un desastre total :(
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, mi amigo me regalo esta planta que el no podia tener en su casa.
Pero no estoy seguro de si es hembra o macho ni de cuanto falta para que ya esten las flores
O si van bien.
Un desastre total :(
Ya están saliendo los cogollos los pistilos que vez es el cogollo formandose todavía le queda que engordar los cogollos cuando no veas pistilos y veas los pistilos color ámbar y blanco lechoso la está pa darle el saje
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Es hembra.
Le falta por lo menos mes y medio.
Riegala cuando lo necesite, no todos los dias.
Dale mucho sol.
 
  • 👍
Reacciones: Bletaso

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Yo entiendo que los foros estan pa ayudar al prójimo, pero lo que no entiendo es que la gente que se aventura a cultivar una planta como el cannabis no dedique ni 10 míseros minutos a investigar los aspectos mas básicos e importantes de esta curiosa planta, no preguntéis todo para que os lo den masticado!! Hay que tener mas curiosidad chavales!!
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Yo entiendo que los foros estan pa ayudar al prójimo, pero lo que no entiendo es que la gente que se aventura a cultivar una planta como el cannabis no dedique ni 10 míseros minutos a investigar los aspectos mas básicos e importantes de esta curiosa planta, no preguntéis todo para que os lo den masticado!! Hay que tener mas curiosidad chavales!!
yo entiendo que en el foro se puede poner lo que quieras pero tambien se que es un foro de lectura y si no puedes entender la pregunta de la persona en donde menciona que le regalaron la planta sin saber nada y llegue un extraño que se las da de que sabe a responder un disparate da mucho de que pensar si nisiquiera es un aporte productivo a una pregunta de una persona que pone su duda.
Incluso con muchos cultivos hay personas que aun desconocen.
Dudo que sepas cultivar en acuaponia o en cultivos multiples de altura por riego hidroponico.
Aca el foro esta para ayudar, exponer y expresar tus dudas no para hacer el subnormal ante la duda de los demas
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: byChronic y Bletaso

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
yo entiendo que en el foro se puede poner lo que quieras pero tambien se que es un foro de lectura y si no puedes entender la pregunta de la persona en donde menciona que le regalaron la planta sin saber nada y llegue un extraño que se las da de que sabe a responder un disparate da mucho de que pensar si nisiquiera es un aporte productivo a una pregunta de una persona que pone su duda.
Incluso con muchos cultivos hay personas que aun desconocen.
Dudo que sepas cultivar en acuaponia o en cultivos multiples de altura por riego hidroponico.
Aca el foro esta para ayudar, exponer y expresar tus dudas no para hacer el subnormal ante la duda de los demas
Esta bien saber que te ha dado por mis post, pero no hay problema amigo yo te respondo, pero para empezar lo de subnormal te lo ahorras, porque sabrás cultivar en hidroponía pero no sabes modales!
El mensaje que puse era para ayudar, era un consejo en sí mismo. Si sabes leer entre líneas insté a los primerizos a que se aventuren en investigar algo de la planta, pues necesitan más curiosidad y eso les servirá en gran medida como autodidactas.
Entiendo que aquí venimos TODOS a preguntar para aprender de experiencias ajenas, pero una cosa es venir a preguntar que funciona mejor tal ciclo de luz o tal maceta en ciertas dimensiones etc que venir a preguntar esta planta es macho o hembra? Cuando lo pones en google y en un sólo segundo ya tienes las fotos de ejemplos de género para compararla con tu planta. Y lo digo para que todos ahorremos tiempo, porque mira, a la vista está el interés del chaval que preguntó, que una semana despues ni le ha dado las gracias a quienes han respondido, ni un simple "megusta" da a entender que ni se ha vuelto a conectar pa leer la respuesta.
Hasta la próxima!
 
-