¿Crecimiento normal? Actualización DÍA 14

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Primer punto y más importante... soy novato en cultivo. ;)
Tenga unas Early skunk de exterior que hace 8 días sembre después de germinar en tupper 24h y plantar en maceta de 0,3l.

he decidido transplantarla a maceta de 3l por que las hojas bajaron y se ha frenado su crecimiento. Hoy lleva 2 dias en maceta de 3l yino veo mucho avance. Las hojas si han recuperado fuerza pero no veo mucho mas movimiento. ¿es normal?o_O

Desde el inicio han estado con sol y oscuridad en ciclo 14/10 y temperaturas diurnas 26°c y nocturnas 20°(las meto a casa ya que fuera bajan a 10° o menos)

No he abonado nada pero hoy he regado con ,300ml de agua + 1,5ml Rhizotonic por planta

Dejo evaporar el agua 24h y el ph es neutro.
Uso sustrato de cannaterra

No veo mal estado a la planta pero no veo crecimiento notable como los primeros dias. He leido muchusimo sobre el tema, pero aun asi trngo dudss skbre este caso en particular

Agradezco vuestras opiniones y todos los consejos que me deis.

os dejo unas fotos de ahora mismo
 

Adjuntos

Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
deberias mirar el ph del agua, cuando es el correcto, la planta puede absorber nutrientes y crecer bien, sino crecera regular, con carencias, y no saldra buena cosecha al final, es una de las cosas a cuidar. La primera diria yo, cuidado con regar en exceso, es mas bien planta de secano, dejar secar la tierra entre riegos, no sobreabonar, mas vale quedarse corto, tanto en crecimiento como en floracion, y tambien paciencia, que la planta tarda unos meses en crecer, y en dar su fruto, y suerte con las plagas y todo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SemillaFeliz

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
es un bebe, esta muy bonita, toca cuidarla, asi de chiquitas no es bueno que le de el sol todo el dia, ya me he cargao unas cuantas asi, no abonar hasta que tenga un mes al menos, diria yo, y paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SemillaFeliz

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si es bueno que le de el sol todo el dia, no un calor excesivo, pero cuanto mas horas de sol directo tenga mejor y mas ahora que todavia no pega fuerte. No abones hasta que sea mas grande, ahora solo con agua tienes mas que suficiente. Con el trasplante es normal que se pare un poco el crecimiento, ya tirará. Por cierto buena variedad, suerte.
 
-