¿Creeis en Dios?

¿Crees en Dios?


  • Votantes totales
    43

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Mmmm, me he dado cuenta de que no se si creo en Dios o no, a parte religiones, solo Dios, ¿Qué Creeis?
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Ooooooooooooooouch, debía haberlo puesto en Cafeteria mil perdones :S:S No creo que haya ningun admin pa moverlo, verdá?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Algo por encima de nosotros abra, pero ves a saber qe religion esta en lo cierto. Ni se sabe ni se sabra nunca.
Yo soy creiente, pero solo creo en un ser superior el qual no se manifiesta. Yo creo qe simplemente observa como destruimos lo qe el creo.

saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Se puede llamar Dios a la unión de todo lo que existe,a la unión de aquello que cada uno lleva dentro,y que nos hace cuestionar cosas.
Eso que cada uno lleva dentro puede evolucionar.Lo que conocemos como el universo o cosmos o simplemente"las estrellas",alguna vez estuvo"comprimido",en algun molde parecido a nosotros...??
Ese dibujito,el ying-yang,indica tambien que nada es totalmente materia o espíritu,nada.Ni Dios.
Por lo tanto,Dios es mortal,lo que en una escala tan gigantesca que se nos escapa.

Nos diferencia la escala.Cada uno lleva dentro un Sol,y una Luna.Somos un sistema COMPLETO.Somos"la vida en su totalidad".Cada uno,cada cosa que vive.
Un saludo.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo soy creyente, pero no estoy de acuerdo completamente con ninguna religión, ya que casi todas tienes algun que otro "apartado" que no me acaba de convencer. Para empezar, sea la religión que sea la que ayamos escojido o las que nos hayan trasmitido nuestros padres y familiares, se refieren a Dios con diferentes nombres cada una, pero biene a ser lo mismo; Alá,Dios,Buda,etc ( en mi opinión claro )
Muchas veces la gente mira al cielo pidiendole algo a Dios, un favor, clemencia o lo que sea..yo opino que nosotros somos los que tenemos el control y, envez de mirar al cielo, tendriamos que mirar dentro nuestro ya que puede que sea la única forma de solucionar lo que nos precupa o sea lo que sea por muy difícil que parezca. Tenemos un gran poder, lo malo esque no lo sabemos utilizar.

Saludos! :)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola black_soldier te corrigo en que buda no es ningun dios, ni siquiera un profeta ni nada parecido, fue un legendario sabio nepalí, si tuviese que elegir la religión menos "mala", diría la budista.

Un saludo.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hombre, está discutido si el budismo es religion o no. Por el tema de que es no-teista...

yo lo consideraria una forma de vida mas que una religión, pero bueno, respeto tu opinión.

Gracias por vuestos comentarios y seguid votando :twisted:
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Gracias por la corrección Silas. La verdad esque no entiendo mucho de religión, por no decir nada. Ni siquiera fuí bautizado ya que mis padres querian que de mayor escojiera mi propia religión, con la que me sintiera mejor. Quiero creer que hay alguien superior, es como un alivio poder pensar habeces que hay alguien que puede hacer lo imposible, más que nosotros. De todas formas nosotros muchas veces podemos hacer cosas imposibles también, y no me refiero a tener una "fe ciega", sino en pensar que podemos hacer lo que estamos pensado ( perdón el juego de palabras! ) :p

Saludos!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola black_soldier de nada por la correccion jaja tengo que decirte que tienes mucha suerte en tener unos padres que dejaron que eligieras de mayor lo que querías hacer,por que ami desgraciadamente me bautizaron, cosa que veo como un crimen, es como si a un niño nada más nacer le afiliaramos al PP o PSOE sin pensar en su opinión, es una vergüenza.

Un saludo. :) :fumador1:
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Mmmm, lo del bautizo de tan pequeño... Realmente si, teneis razon, pero pensad que para alguien ateo no es mas que echar un poco de agua por la cabeza... Es decir, que si te bautizan y no vuelves a una iglesia no creo que signifique mucho el bautismo, de hecho lo veo mejor que a que te lleven a misa cada domingo aunque no te hayan bautizao...

Creo que me he hecho un poco lio, espero que se me entienda xD
GoRs
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
yo no se...que le he buscado otra interpretacion a la biblia y no coincido con lo que me han dicho... pero se respeta toda creencia.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola Miguelet, siempre estuve pensando en excomulargarme, me sirve de mucha ayuda, gracias :wink:

Un saludo.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
No creo que eso cambie mucho tu vida, pero bueno, tienes todo el derecho del mundo...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ah ok jaja bueno ya sabes lo que quiero decir XD y gors tal vez no cambie mi vida, pero no voy a dar dinero a la iglesia, no se si lo sabes pero por cada cristiano la iglesia se lleva un dinero por parte del estado, además la iglesia es la institución más rica de este país y yo no voy a contribuir a que sigan amontonando dinero.

Un saludo.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Totalmente conforme, y no sabia que recibian dinero por cada cristiano... Ya se algo mas ^^

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Al hacer la declaración de la renta hay una casilla que dona el 0'7%. Si no tocas nada ese 0'7% va a la iglesia. Tienes que desactivar esa opción y activar la opción "para fines sociales". En ese momento ese 0'7% ya no va a la iglesia y se dedica a fines sociales.

Saludos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
En una ocasión, un maestro le preguntó a su discípulo, ¿Que es lo que Dios no puede hacer?, la respuesta del discípulo fue:, "Dios no puede hacer que un dos gane a un as".
Dios no puede cambiar las reglas del juego, no puede hacer milagros para demostrar a todos que existe, ha establecido un juego con sus reglas, y saltarselas,destruiría el juego mismo.
Pero el hecho mismo de que exista el juego y sus reglas, demuestra la existencia del creador del juego
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Me considero anticatolico
sera porque me mandaron a un puto colegio de monjas catolicas
Me inclino mas por el budismo, si tengo que elegir. Pero no piendo mucho en religion
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el hecho mismo de que exista el juego y sus reglas, demuestra la existencia del creador del juego
y yo digo:
el hecho mismo de que existan las religiones,demuestra la no existencia de dios ;)

suerte
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
el hecho mismo de que existan las religiones,demuestra la no existencia de dios
Yo con esto no estoy completamente deacuerdo... Si ahy juego, puede haber creador [o no], pero que existan religiones no demuestra la no existencia de Dios [o la existencia].

Si fuera tan fácil no habria dilema
Salidos
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
El unico Dios en el que creo es en la ciencia.

La ciencia se acerk mas a la verdad que cualquier religion

un saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ya que estamos aki, y es algo que siempre discuto.... a mi me bautizaron, y hice la comunion.

Ahora mismo no creo en nada referente a la religion (ninguna), y la verdad no despierta ningun interes en mi, pero parece ser que el hecho de haber sido bautizado me obliga a ser cristiano, sin contar lo que realmente piense.... para ello, existe, lo que miguelet ha dicho, que es apostatar, pero si hiciera esto, conllevaria a admitir que ahora soy cristiano, siendo una cuestion no de creencia ni de opinion, si no de estar en un libro.......

No se si entendeis lo que quiero decir, pero hoy en dia hay mucha gente que fue bautizada (y no reprocho nada a mi familia ya que eran otras circunstacias) y dando igual lo que piense, son cristianos.... Tambien admito que las opiniones respecto a este tipo de temas no son todas las que quisiera tener.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿y quien dice que esto es un juego?
imaginaros que por un momento sois dios,y veis que en vuestro nombre torturan y queman gente en la hoguera,lapidan a mujeres despues de ser violadas,obligan a las mujeres a ir con burka,prohiben utilizar luz electrica,prefieren dejar morir a un hijo antes de hacerle una transfusion.....y podriamos seguir horas asi,permitiriais que en vuestro nombre se hicieran todas estas cosas o peores como no dejar comer cerdo ;) ,estoy seguro que no,luego dios no debe existir


suerte
 
-