¿Cuál es el mejor substrato de COMPO?

G

Guest

Invitado
En primer lugar opino que los mejores substratos para plantas los hace la casa compo, tal vez sea porque mi madre es una gran jardinera y ella misma lo dice, o tal vez lo piense porque mis resultados con marihuana y esta marca han sido buenos

Siempre he usado el Compo Sana Universal, pero mirad la cantidad de substratos que hay http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... fermedades

Algunos como el de cactus está claro que no nos sirbe para nuestras marías, pero por ejemplo el Compo Sana Plantación tiene buena pinta.

Pinchd en el link que he dejado y dar vuestras opniniones
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Yo la verdad es que de compo solo e usado la universal, en formato normal y comprimido, y al igual que tu, estoy muy satisfecho de esta tierra. Yo creo que es la base perfecta sobre la cual se puede hacer un sustrato de gran calidadad

A mi tambien me ha llamado la atencion los sacos de planta verde y semillero, haber si alguien que los halla usado nos puede decir algo de las diferencias que ai entre ellos

Un saludo

Agur
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k hay peña!! aunk no tengo mucha speriencia con los sustratos ya k ste a sido mi segundo cultivo, el primero use tierra de grown y ste ultimo con mezcla casera en la k use la compo como base y era sta misma de la k hablais, cierto es k al sustrato no le falto de nada..pero la hierba k ha salido lo dice todo, yo desde luego veo en sta forma de hacer nuestros propios sustratos la mjor k podemos darles a nuestras nenas :p

saludos 8)

p.d. tambien hay sacos de 80 litros en leroy por 12 lauros-creo k fue lo k m costo :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
caray,ahora me entero que hay tantos 8O
Yo uso el universal tambien,y muy contento mezclado con arlita y compost.
pero hay mil maneras,claro 8)
Un saludo peña.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues yo creo que estamos utilizando el Universal de 80L o el Plantación.
Digo esto porque son los únicos que son de 80L. Creia que era el universal pero recuerdo que el nuestro no tenia perlita.
No obstante cuando lo vea te lo confirmo.
Salu2
 
G

Guest

Invitado
A mi es que me está tirando mucho el Plantación, le pondría perlita a saco aunque fuera el universal. Me gustan esos dos en concreto por el tema de que se sirben en sacos de 80 litros, aparte de sus características claro.

Quisiera comprarselo a un mayorista
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Creo recordar que en el Leroy Merlin me costo 12 euros los 80L y 1euro una bolsa de perlita.
Pero ya te anticipo que tienes que tener cuidado porque casi sobrefertiliza a la planta.
SAlu2
 
G

Guest

Invitado
El que casi te sobrefertiliza era el de plantación??, no utilizasteis más abonos que el abonado que lleva el substrato??, en que fase del crecimiento de la planta lo pusisteis??, y ya por último jejeje, ¿era en suelo verdad?



¿de cuántos litros es el saco de 7.50?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Efectivamente era el de plantación.
80L en macetas de 2 y 3.5L en interior.
Se ha notado un pokitin la sobrefertilización cuando se hizo el transplante y se pasaron a floración.
Algunas de nuestras plantas llevan mas de 3 semanas y aun no han comido nada.
SAlu2
 

nadie_ats

Oldtimer
COMPO SANA® Planta de Flor + perlita seria un sustrato perfecto para realizar el ultimo transplante antes de florecion , por ejemplo .

Pero demasiado fuerte quizas para plantar desde semilla ya que lleva compost .Lo bueno del sustrato universal es que aunque necesita un poco mas de perlita pa optimizarlo para el cannabis lleva un abono de liberacion lenta , eso asegura que el sustrato tendra alimento durante bastante tiempo


En si el mejor sustrato que he probado por precio y resultao , es esta mezcla :

Desde semilla : Compo sana universal + perlita , tambien se le puede añadir algo de humus o coco , si se le añade coco es combeniente añadir algo de humus .
Pa transplantes : Composana universal + perlita + humus .
Pa ultimo transplante antes de floracion : Composana universal + perlita + guano de murcieloga (esta combinacion no la he probado , pero visto lo visto va de fabula)

Y para una vez que pille sustrato plagron royalty no se que ... carisimo me salio malo y asta me salieron champiñones , jajajajaja .
 
-